♡5.

803 86 6
                                    

El silencio abundaba en la habitación, una pequeña y extraña tensión comenzaba a esparcirse por todo el lugar.

Jimin no tenía nada para decir, al contrario, Jungkook tenía mil cosas por decir.

Esa noche que llegaron de la "fiesta" Jimin prácticamente echó a Jungkook de su casa y es que tenía sus motivos para hacerlo. Pero no era una persona orgullosa así que después de tres días dejó que el peli negro volviera, y ahora se encontraban en su habitación, rogando para que el ambiente no fuera tan tenso.

—Jimin -comenzó Jungkook- yo en realidad lo siento mucho. No debí dejarte solo y menos sabiendo que por ahí estaría esa mujer.

—Esta bien JungKook, ya no te preocupes por eso.

—Es que en verdad lo siento, todo es mi culpa y...

—Basta -lo interrumpió el menor- nada es tu culpa, esta bien. No me voy a enojar contigo para toda la vida por esto.

—Me siento culpable de lo que te pasó.

—Olvidemos eso, te perdono.

—¿En serio?

—Si. Aparte mi madre no está enojada.

—¿Eso que significa?

—¿Que le caes demasiado bien? -dijo alzando sus hombros-.

Ambos rieron.

Y luego volvió ese extraño silencio que los colocaba incómodos a ambos.

—Jimin.

—¿Si?

—Me gustas -dijo como si nada el peli negro- por eso es que no me siento tranquilo.

Jimin no sabía que decir, estaba en shock.

—No te estoy diciendo que me correspondas -dice JungKook de inmediato al ver la expresión de terror del contrario.

—No, no es eso -se tocó el cuello nervioso- solo que, no sé como actuar ante esto.

JungKook sonrío.

Cortico pero sabroso, una parte más y termina esta hermosa historia.

Nos leemos, bai 💕.

✧ Aquel Chico ; KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora