Capitulo 1

1K 72 77
                                    

TN y Elizabeth las Hermanas Demonio

Sus jadeos eran cada vez más fuertes, cada que corrían mucho más rápido por aquel extenso penumbroso, frío y oscuro bosque, siendo perseguidas por aquellos con katanas y que buscaban matarlas a toda costa, pero a un así ambas hermanas no dejaban de correr, a pesar de sus heridas y a pesar de todo seguían tomadas de su manos. TN una chica de cabellos negros, con unos hermosos ojos rojos con pupilas de gato, unos pequeños cuernos que salen de su frente y una colita de demonio. Y Elizabeth una hermosa chica peliblanca de ojos azulados con tonos verdes de pupilas de garo, con una aureola en la cabeza como un ángel. Son dos gemelas. Sin apellido. Ya que son demonios, ninguna sabe cuándo se convirtieron en aquellas criaturas, peor ambas saben que son hermanas gemelas a pesar de las diferencias y que no quieren morir a mano de los cazadores.

-*No podemos caer!! No ahora!! Debo proteger a Eli!!*-Pensaba TN empezando a derramar lágrimas.

-*TN llora!!! Quiere protegerme, pero no sabe que hacer ...Hermana!!!*-Pensaba Elizabeth empezando a llorar.

-A por ellas!! No las dejen escapar!!-Dijo un cazador. Era un grupo de espadachines de rango kanoe confirmado por lo menos 5 personas.

-Ahlra si que los mato...déjamelo a mí hermanita ..-Dujo TN, pero Elizabeth jalo de su brazo para acercarla a ella.

-No!! Sabes bien que si lo haces causadas una masacre y eso no es lo que queremos ...-Dijo Elizabeth.

-Eli!! Solo déjame hacerles un corte!!-Dijo TN haciendo un puchero.

-No!!! A parte de que nuestras heridas están completamente regeneradas así que podemos hacerlo!!!-Dijo Elizabeth.

-Bien!!! Solo un poco más!!-Dijo TN. Ambas hermanas se sonrieron empezando a correr con más rapidez.

-Asesinenlas!!!!-Dijo un cazador.

Ambas hermanas sonrieron de forma burlona, mientras aumentaban el paso aunque los espadachines no se quedaron atrás ya que igualmente les estaba posando los talones. Llegaron rápidamente a lo que parecía ser un acantilado, el cual no tenía ninguna salida a exepción de la de arriba, pero era demasiada alta y las paredes demasiado lozas para ser escaladas; así que se supone que ambas demonios estaban realativamentr perdidas al momento en que los cazadores llegaron por la única salida posible del lugar.

-Por lo visto no tiene a dónde escapar...-adijo uno de los cazadores.

-No en realidad si tenemos dónde escapar...Cazadores Idiotas!!!!-Dijo TN riendo de forma burlona.

-Eres gracias hermana...Pero esa no es la palabra...Es pendejos!!!! Y deserebrados!!! Ni siquiera piensan!!!-Dijo Elizabeth sonriendo mostrando sus colmillos.

-Saben jamás hemos devorado a nadie, yo por culpa de estás. Pero ustedes lo único que devoran es su propia estupidez!!! A caso no se dan cuenta de ustedes son los que necesitan ayuda....-Dijo TN.

-Si!!! Ahora mismo deberían empezar a llorar y a rogar por su vida....-Dijo Elizabeth para mirar a su hermana.

-Cono las niñitas que son!!!! Jajajajajjaja!!!-Dijeeon ambas hermanas a la vez rompiendo en un ataque de risa.

-Maldita perras!!!! Las mataremis aquí y ahora!!-Dijo un cazador con enojo sacando su katana al igual que sus compañeros.

-Uy!!! Mira como temblamos...-Dijo Elizabeth.

-Cono esos huesitos de bebés que ni saben cómo caminar!!!! Creo que gastas sus madres podrían estar en mejor formas que ustedes!!! O t ni siquiera estén en este mundo.-Dijo Tn y los cazadores ya habían llegado a la cúspide del enojo ante tal comentario.

Las EncargadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora