Capitulo 5

668 64 46
                                    

Salida de Chicas

Narra el Narrador.

TN y Elizabeth miraban con preocupación a su mejor amiga quien por lo menos llevaba una hora entera metida en su closet sacando montones y montones de ropa, y lo peor era que a un no dejaba de sacar ropa, sin contar toda la joyería y maquillaje que había tomado anteriormente de una peinadora. Daki se estaba tomando enserio el hecho de querer ayudar a sus amigas con su aspecto, aunque varias veces TN le dijo que simplemente bañándose ya estába bien, pero al demonio se negó rotundamente. Lo único que les quedó fue aceptar la oferta de la demonio. Aunque a las gemelas no les importaba el hecho de arreglase. No lo hacían desde hace unos 30 años.

-Creo que esto es todo!!-Dijo Daki sacado la última prenda de ropa tirandola encima de una montaña de pura ropa.

-Daki te tengo que recordar que simplemente es arreglarnos...No vamos a un viaje por la selva amazónica...-Dijo TN con una vena marcada.

-Yo pensaba que se estaba mudando...-Dijo Elizabeth.

-Es lo necesario. Les digo que necesitaran muchas opciones para poder vestir y estas son las necesarias!!!-Dijo Daki.

-Sin contar los kilos de maquillaje...-Dijo TN.

-Creo que nos quiere matar con la ropa...-Dijo Elizabeth

-No se preocupen!! Aquí yo soy la experta!! Así que es hora de empezar con este cambio de look!!!-Dijo Daki animada chasqueando los dedos. De un momento una puerta apareció debajo de los pies de todas provocando que las chicas cayeran sin que se pudieran aferrar algo junto con todo lo que había reunido.

-Bien aquí las arreglaremos!!-Dijo Daki, mostrando una habitación de la fortaleza. Pero las gemelas no tuvieron tiempo de examinarla cuando Nakime hablo.

-Oh rayos avalancha...-Dijo Nakime.

-Que?-Preguntaron TN, Elizabeth y Daki al unisono. Pero antes de que pudieran articular alguna otra palabra las tres chicas fueron aplastadas por una montaña de ropa seguido por el maquillaje y demás. Una mano salió de entre la ropa seguido por la cara de Daki.

-Ahhh!!! Nakime!!! La próxima vez traemos primero y Lugo la ropa!!!-Dijo Daki saliendo de la montaña de ropa.

-Lo lamento pero los viajes por ser parados se tienen que pagar siendo eso 5¥. Desde que Muzan-sama dejo de pagarme tengo que buscarme la vida....-Dijo Nakime.

-Y por qué rayos dejo de pagarte??-Pregunto TN saliendo arrastrada d'entre la ropa.

-Lo que sucedió fue que Muzan tubo que empezar a pagar los gastos de todas las lunas ya que somos demonios, pero compramos como si fuera un viernes negro todos los días. Así que a parte de que la última vez Douma termino en medio del océano Pacífico como un náufrago, luego se que por accidente insendio un arco en llamas. Muzan lo tuvo que pagar...-Dijo Nakime.

-Genial y lo peor no me sorprende...-Dijo TN.

-Sabia que esa ropa no quería más que matarnos...-Dijo Elizabeth, con los ojos entrecerrados.

-Bien dejemos de hablar y empecemos con la acción...-Dijo Daki con ánimos.

-Daki la ropa está muy bien, pero a un así no vamos a salir de este lugar solamente es una ropa nueva y ya...Yo prefiero algo mucho más cómodo-Dijo TN moviendo su cola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las EncargadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora