Capitulo 3

668 68 89
                                    

Las Encargadas de las Lunas

Ambas gemelas se encontraban atónitas, no entendían como había terminado todo aquello así y la pregunta que más les pasaba por la cabeza era. Esas eran las lunas Súperiores? O solo eran un grupo de estúpidos?. Quien sabe, pero ahora al ser las encargadas debían parar aquel désastre monumental. El cual no dejaba de empeorar ya que de un momento a otro se generó una explosión junto con ráfagas de aire y lo que parecía ser un iceberg al fondo de la habitación, seguido de que Elizabeth tuvo que esquivar una tabla en llamas que iba directo a su cara, la cual explotó detrás de ambas chicas. TN y Elizabeth deberían tomar medidas drásticas con las Lunas.

-Disculpe...Podría parar...-Dijo Elizabeth, pero nadie las escucho. En cambio uno de los demonios que estaba persiguiendo al demonio enano había emitido un grito tan agudo que dejó sorda ambas gemelas.

-*En que nos metió ese hombre?*-Pensaba TN. Pero se dió cuenta de que había una sola persona en esa habitación, la cual no estaba haciendo literalmente. Un demonio de 6 ojos. Quién tenía el título de la Primera Luna Súperior.

-Usted es la Primera Luna Superior, no?-Pregunto Elizabeth acercándose al demonio.

-Si...Ustedes son las a cargadas?-Pregunto el demonio extrañado.

-Si somos nosotras. Cómo sabes de nosotras?-Pregunto TN.

-Muzan-sama nos había comentado anteriormente sobre su desición de buscar alguien que pudiera acercarse cargo de nosotros-Dijo el demonio.

-Es un placer en conocerlos!!!! Es un honor estar con ustedes!!!!-Dijo Elizabeth para abrazar al demonio y pegar sus pechos a la cara del mismo provocando enojo en su hermana, y que el demonio entrara en pánico.

-*Demasiado cerca...Son suaves...*-Pensaba el demonio, pero de un momento otro la chica fue alejada de su alcancen.

-Si, si un placer, pero creo que fue suficiente acercamiento...-Dijo TN mirando con ojos asesinos al demonio.

-*No hice nada... creo que ahora entiendo a Douma...*-Pensaba el demonio habían encontrado su placer culposo.

-Bueno yo soy Elizabeth y ella es mi hermana gemela y gruñona, TN. Somos las encargadas...y literalmente acabamos de llegar...-Dijo Elizabeth con un rostro de nerviosismo mirando toda la escena.

-No soy gruñona...-Dijo TN entre dientes haciendo un puchero.

-Yo soy Kokushibou primera Luna Súperior. Y sin son las encargadas recomiendo que terminen con este caos...-Dijo Kokushibou.

-Tienes alguna idea del cómo hacerlo?-Pregunto Tn.

-No. Y no me voy a meter. La última vez que lo hice terminé vistiendo bragas y bracier...-Dijo Kokushibou recordando el como la seca luna Súperior le había vestido de mujer.

-*Eso no se escucha en lo absoluto bien...*-Pensaba Elizabeth estremesiendose. En ese momento un montón de agua salió del jarrón en donde se encontraba el demonio incrustado en la pared casi como si fuera una cascada, provocando que el lugar quedará completamente mojado, el demonio de la vasija callo en el suelo, los demonios que se encontraba cerca fueran llevados por el agua y el especial que un montón de peces empezaron a volar por los al rededores y uno llegó directo a TN.

Las EncargadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora