c҉a҉p҉2

347 18 6
                                    


-Que?-Fue lo unico que pudo salir de mi boca,yo? En un campamento?? Con personas que no conozco y ademas de todo tendria que hacer amigos......difinitivamente no quiero ir.

-Si! Asi ya puedes hacer mas amigos!!-Dijo mi madre emocionada.

-Y tambien puedes acampar,comer malbaviscos , tocar la guitarra y ¡cantar!.
¿No es eso lo que te gusta?-Dijo papá

-Si!,si me gusta pero....ustedes saben que no soy muy sociable y que no soy buena haciendo platica,como ustedes....-Dije yo un poco desanimada.

-Pero puedes intentarlo ,cariño-Dijo mi mamá levantandoce de su asiento y tomando mis dos manos -Solo tienes que darle una oportunidad si?lo harias ?-Me pregunto ella, mirandome a los ojos -Por mi?

«Yo tarde unos segundos en responder pero al final asenti con la cabeza , tengo que darle una oportunidad si no nunca sabre si termine perdiendo o ganando.
Ademas si no aceptaba me mandarian aun asi»

-Mi mamá sonrió y me abrazó diciendome "Esa es mi niña"-

-Ahora ve y has tus maletas , que mañana partes-Diji papá levantandoce y revolviendoceme el pelo .Yo rei por repertina acción y asenti , para despues subir a mi habitación a hacer mis maletas.

              🅐︎🅛︎ 🅓︎🅘︎🅐︎ 🅢︎🅘︎🅖︎🅤︎🅘︎🅔︎🅝︎🅣︎🅔︎

*Me Levante por mi hermosa alarma(notece el sarcasmo ) y la apage , me diriji al baño para darme una ducha , luego me lave los dientes y me vesti con esto:

*Me Levante por mi hermosa alarma(notece el sarcasmo ) y la apage , me diriji al baño para darme una ducha , luego me lave los dientes y me vesti con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta cambienlo a algo que si les guste)

*Baje hasta llegar a la cosina donde estaba mi mamá preparando el desayuno*

-Buenos dias mamá-La salude y le di un beso en la mejilla.

-Buenos dias hija-Dijo mamá sonriendo-Preparada para el campamento?-Me pregunta ella.

-Si, feliz y nerviosa a la vez-Le dije yo un poco nerviosa.

-Tranquila cariño, todo saldra bien y haras muchos amigos ¡Ya lo veras!-Dijo mamá sonriendome y poniendo mi desayuno en la mesa para mi-Ahora come que se nos hace tarde.

-Esta bien-Dijo sonriendo y empezando a comer mis tostadas con mermelada y mi chocolatada.

*Cuando termine de desayunar mi papá y yo subimos mis maletas al auto y despues los tres nos fuimos hacia el campamento*

*Mientras ivamos en el auto , yo iva escuchando musica y mirando el paisaje , luego de unos segundos ya habiamos llegado l campamento.
Me baje nerviosa del auto y con mi papà bajamos mis maletas y la dejamos para despues ellos se despidueran de mi*

-Bueno hija,portate bien y sobretodo diviertete -Me dijo papá dandome un abrazo de despedida.

-Claro papá-Le dije

-Bueno cariño,nos vemos , te queremos -Fue lo ultimos que dijo mi madre para que despes ellos aranquer el auto eh irse.

*Yo a diferencia vi la entrada del campamento y dije:

-Campamento Fin del Mundo no puede ser tan malo, o si?-Dije sonriendo y adentrandome al campamento con mis malestas en mano.

narradora:

Pᴇʀᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ...ᴇs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴀʟɢᴏ ᴇɴ ᴊᴜᴇɢᴏ .....

///////////////////////////////////////

Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓐ︎ Ⓐ︎ Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓐ︎Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓘ︎ Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓢ︎ Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓘ︎Ⓖ︎Ⓞ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎ Ⓝ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓥ︎Ⓞ︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎!!!!

Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓞ︎ Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓢ︎ Ⓖ︎Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓔ︎!!

Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓝ︎ Ⓜ︎Ⓐ︎Ⓢ︎ Ⓟ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓑ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓙ︎Ⓞ︎ ⒷⒶ︎Ⓨ︎!!!

Ⓨ︎ Ⓝ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓔ︎Ⓝ︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓖ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎!.

︋ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ғ︋Iɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ( ​︋︋︋︋Gabriel y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora