Capitulo 1: La maldición del hechicero

90 4 0
                                    

Podríamos decir que era un día cualquiera en Norrisville. El sol brillaba, los pájaros cantaban, las personas iban a su trabajo o a la escuela como cualquier día de entre semana, pero para nosotros en la secundaria Norrisville era día de excursión. Nos dirigíamos al museo ya que llegaron unas pequeñas estatuas de barro las cuales provenían de Japón, todos los reporteros y las escuelas que tenían excursión estaban en el museo. Por fin llegamos, nos bajamos del autobús para ordenarnos, pero siempre me bajo al último para hablar con mi sensei, al final me incorpore al grupo, mis amigos me estaban esperando para poder entrar al museo. Las cosas en la ciudad han estado últimamente muy tranquilas desde que Mcfist escapo y desapareció, podríamos decir de que mi vida ha vuelto a la normalidad, pero aun así traigo conmigo el nomicom y la mascara, siento de que algo esta por pasar.

Finalmente nos dieron la señal de entrada al museo para ver la nueva exposición proveniente de Japón estábamos ilusionados por el gran hallazgo de los arqueólogos, eran unas pequeñas estatuas que podrían tener muchos siglos de antigüedad, pero lo mas raro que se acababa de ver es que una de ellas emitía una extraña luz verde frente a nosotros.

Finalmente nos dieron la señal de entrada al museo para ver la nueva exposición proveniente de Japón estábamos ilusionados por el gran hallazgo de los arqueólogos, eran unas pequeñas estatuas que podrían tener muchos siglos de antigüedad, pero lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*Espero que no tengan ahí a Hachishakusama.*- pensé y luego me reí por mi comentario. Nos movimos hacia donde se suponía que estaría las reliquias que ahora las tengo, pero cuando iba pasando un chico de mas o menos de mi edad paso empujándome lo cual eso me enojo demasiado.

-Oye, ¿Que te pasa?, ¿Nadie te enseño a tener modales?- le respondí a su acto. No contesto, pero si me empujo diciéndome que el podía hacer lo que quisiera su empujón fue tan fuerte que me lanzo hacia las estatuas y se rompió la que estaba brillando. Cuando me levante, me di cuenta de que esa estatua encerraba algo así como una magia ya que de ella salia una especie de humo verde y comenzaba a temblar todo. De eso salio una figura que parecía un hombre con aspecto de bruja. Soltó una carcajada al aire manifestando el poder que tenía.

 Soltó una carcajada al aire manifestando el poder que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por fin, soy libre.- dice el hombre deforme mientras nosotros nos que damos mirando. Ya sabia que debía hacer algo así que por instinto hice que todos corrieran.

-¡CORRAN POR SUS VIDAS!- grite improvisadamente y todos entraron en pánico para de esa forma correr y así poder irme a ponerme la mascara. Por fin, Black Tengu regreso a la acción. 

Hice mi entrada ninja y en cuanto la figura me vio, dibujo una sonrisa malvada dispuesto a acabar con mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice mi entrada ninja y en cuanto la figura me vio, dibujo una sonrisa malvada dispuesto a acabar con mi vida. Saco una espada creada con su magia mientras yo sacaba la mía, pero antes de poder tocarme con su espada le lance muchas bombas de humo para cegarlo. Lo ataque con un golpe de mi espada y con eso nos tragamos en lucha. Lo estaba dejando en desventaja; no se como, pero mis enemigos siempre hacen lo imposible para hacer que la ventaja que tengo sobre ellos se vuelva en mi contra y este caso no fue la excepción. En ese momento descubrí un pozo que no tenía fondo y ahí lo encerré ya que tenía que evitar la destrucción inminente que podía crear y encontré una piedra para podre sellar el pozo.

-Esta sera tu nueva prisión.- fueron las últimas palabras que le dije antes de encerrarlo para siempre, pero cuando creí que todo acabo salio un humo verde del pozo; fue lanzado como un rayo y me ataco dejándome inconsciente en el suelo. Luego sentí como alguien me recogía y me llevaba en sus brazos.

Cuando me desperté, me encontré en la cama donde habitualmente me quedo en casa de sensei Cruel, mire alrededor y note que me quito la mascara ya que estaba adentro de mi mochila, pero se podía ver junto al nomicom. Me alegra de que alguien que conocía mi identidad fuera el quien me haya sacado, pero sin duda preocupe a todos cuando Randy Cunningham desapareció.

En ese momento escuche como se abría la puerta y resulta que era mi sensei, entro para saber como seguía y se alegro al ver que ya me desperté, incluso me trajo un plato de sopa y un poco de agua. 

-Que bueno que ya despertaste.- me dice con la bandeja en la mano., -¿Cuanto tiempo paso?- le pregunte. No me contesto, pero no hizo falta que lo hiciera ya que vi el reloj y marcaba que era las 6 y el cielo se veía que se volvía celeste otra vez.

-Han pasado horas desde lo que paso Randy.- me explica, me siento algo cansado, pero es esa sensación de cansancio que te da cuando sales de un hospital o de un viaje. De hecho me dijeron que no podía ir por ahora a la escuela.

-Pero, tienen que saber que estoy bien, como Randy Cunningham y como Black Tengu.- trate de explicarle a sensei Cruel., -No te preocupes, ya les dije a todos que te desmayaste y terminaste en el hospital, y por ahora nadie debería molestarte.- me dijo sensei Cruel para después irse. No podía hacer mucho acostado, así que me comí la sopa y cuando termine decidí tomar mi mochila y sacar el ninjanomicom, no se por que, pero algo me decía que aquí encontraría la respuesta de que era ese extraño ser que fue liberado de los jizos, así que lo abrí y de inmediato fui transportado al interior de este para que me contara una historia.

Hace 8 siglos se desato una lucha contra un malvado ser que podía hechizar a las personas y convertirlas en sus marionetas para crear el caos sobre la tierra. Este ser fue conocido como el hechicero, durante un tiempo fue el responsable de desastres los cuales cobraron muchas victimas y su oponentes lo encerraban para evitar que siguiera creando caos, pero no fue suficiente para detenerlo ya que creo una maldición para liberarse, solo podrá crear el caos si  los que sufren de algún momento de debilidad emocional se convierten en sus marionetas y estas sean capaces de crear mucho caos. Hasta que un héroe logro encerrarlo en los jizos sagrados. Al final el profetizo que si llega a ser liberado este ser oscuro solo alguien de corazón noble y valiente podrá romper con el maleficio liberando de esa manera a su pueblo y trayendo la armonía al mundo.

Salí del nomicom y luego me di cuenta de que encerrarlo en el pozo fue un grave error, pero aun así tampoco podía liberarlo ya que haría el caos tanto en Norrisville como en el mundo, solo tenía que ser paciente para saber si no habría alguien que fuese infectado por esa magia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola mis hermanos Tengu, estoy de regreso y aquí el primer capitulo del año y de la segunda parte de "La leyenda de Black Tengu". Voy a dividir la saga el una cantidad indefinida de volúmenes para así ser un poco mas ligera y fácil de manejar y también les adelantare que aquí ocupare un par de elementos los cuales pienso que deberían pertenecer le a la serie original de Randy Cunningham Ninja Total como lo es la purificación de la energía corruptiva por ejemplo ya que esta serie nos habla sobre la armonía personal y bueno eso es todo me despido.

Randy Cunningham, la leyenda de Black Tengu: volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora