Ha pasado un tiempo después del incidente del museo, no ha habido ninguna persona hechizada, pero quería aun así estar listo; no podía darme el lujo de ocultarme por el error que cometí. Un día que desperté vi en las noticias que la fabrica de industrias Mcfist estaba volviendo a operar, pero no se ha visto al señor Mcfist rondar por ahí, para mi la única razón por la cual no se ha dejado ver, es por que el supone que yo lo seguiría buscando como la policía estaría haciéndolo.
Me encontraba en mi casa mirando por la ventana de mi cuarto, estaba muy pensativo con lo que estaba pasando y con lo que pasaría, pero luego salgo de mis pensamientos cuando oigo el sonido de la puerta de mi cuarto abrirse. De repente alguien entra a mi cuarto; es Howard.
-¿Que tal Randy?, espero que no te importe que este un rato contigo.- dice entrando., -Hola Howard.- lo saludo., -Quise venir a verte, es que te extrañamos en la escuela y espero que tampoco te importe te traje una hamburguesa.-
Me entrega una bolsa de papel como las que a veces te dan en los supermercados y traía adentro una hamburguesa grande con carne doble y papas a al francesa., -Te la traje por que apuesto que y estas un poco cansado de la insípida comida de hospital.- me dice mientras observaba el interior de la bolsa. Estaba sorprendido, ya que nadie aparte de mi sensei me había invitado algo como una hamburguesa.
-Howard, no quiero sonar mal agradecido, pero...- le dije y me detuve para mirar el reloj y ver que hora es., -Son las 8:30 de la mañana, ¿No crees que es algo temprano para una hamburguesa como esta?- No dijo nada, solo se fue de mi cuarto y al parecer no escucho la pregunta que le hice. Me dejo solo con la hamburguesa, no tuve otra opción mas que comérmela y ese fue mi desayuno, pero no me la comí toda, guarde un poco ya que era un desayuno muy pesado; era deliciosa, pero pesada para el estomago.
Es miércoles, pero tomando en cuenta lo que "me dijo el doctor" y considerando que me desperté un poco tarde ya no pude ir a la escuela. Entonces decidí estar un rato en el ninjanomicom para entender como surgió y así sabre como frenar todo esto. Cuando lo abrí me mostró la historia de su origen.
En tiempos remotos un vendedor ambulante se encontró un mal , débil de voluntad y seducido por el poder se entrego a la oscuridad , y así nació el hechicero.
Al salir de este tome un momento para reflexionar lo que vi, al entregarse a ese poder oscuro me di cuenta de que mas que un villano; era una victima y mi mayor objetivo era devolverlo a la normalidad y deshacer la maldición que me imagino que soltó en la ciudad mientras estaba inconsciente.
Narradora:
Esa misma noche algo inesperado y misterioso paso dentro de las industrias Mcfist.
En medio de la oscuridad se encontraban el y su asistente Viceroy revisando el interior de la fabrica, asegurándose de que no faltara nada y de esa forma preparar todo para su retorno .
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham, la leyenda de Black Tengu: volumen 4
AçãoUnas estatuas llegan a la ciudad de Norrisville, las cuales contienen encerrado a un malvado hechicero según una antigua leyenda, cuando una de ellas se rompe; el hechicero logra escapar. Randy al darse cuenta, crea una nueva prisión para el. Sin em...