Al día siguiente
Randy:
A veces no me da la gana de meditar en la escuela aunque sea hora del descanso debido a lo que paso aquella vez, pero como deberán saber a veces hay que hacer excepciones. Me encontraba nuevamente en el patio de la escuela sentado en una de las bancas y tome la decisión de comenzar a meditar. no paso ni medio minuto cuando escuche una voz un tanto irritante.
-Hola Randy.- escuche y al voltear me di cuenta de que era Bucky o como lo conoce la mayoría; el chico tarea.
-Hola Bucky, no quiero sonar grosero, pero ¿Que quieres?- le pregunte con un tono de molestia ya que interrumpió mi meditación; la cual no había comenzado.
-Lo siento Randy, no sabía que ibas a meditar.- me dice., -Solo quería agradecerte por defenderme de Bash cuando me estaba molestando.-
-Pues, fue un placer, solo quería ayudar.- le dije para intentar volver a mi meditación hasta que me toma del cuello de la sudadera y me arrastro hasta meterme a la escuela.
-Vamos, quiero agradecerte. Y como yo les hago la tarea a todos; voy a hacer la tuya.- me dice mostrando confianza, pero al final le dije la verdad.
-Gracias Bucky, pero yo prefiero hacer mi propia tarea.- le dije mostrando respeto., -Aunque si necesito investigar a fondo algo te buscare.-
-Esta bien, ¿Algo mas?- me pregunta., -De hecho si, ¿Por que siempre te piden que les haga su tarea?- le pregunto., -Por que nadie quiere hacer la suya; debido a que creen que es algo imposible.- me responde.
Mientras tanto al otro lado de la ciudad.
Narradora:
Mcfist estaba en su oficina en cuanto lo llamo su asistente para avisarle que llego la hora de lanzar su mayor invento para crear caos y destrucción en la ciudad.
-¡Libera a... esa cosa!- exclama Mcfist., -Se llama Krakenstein.- dice un poco fastidiado Viceroy., -¡LIBERA A KRAKENSTEIN!- grita Mcfist esperando no llamar la atención de nadie mientras que Viceroy le da vida a su creación para soltarlo y destruir la ciudad en busca de Black Tengu.
Una vez que cobro vida lo soltaron en la ciudad con la orden de destruir todo a su paso hasta encontrar a Black Tengu y luego destruirlo a el también.
Randy:
Las clases continuaron con completa normalidad, y yo creí que seguirían así como de costumbre hasta que en clase de literatura escuchamos un estruendo por la ciudad y lo que vimos nos dejo paralizados. No teníamos ni idea de que era, pero parecía una especie de Frankenstein con seis brazos.
-Atención estudiantes, estamos presenciando el ataque de un monstruo y al parecer esto demuestra el regreso de Hannibal Mcfist. Por lo tanto les pido a los docentes y a los estudiantes a ¡Correr por sus vidas!- dice el director desde los altavoces y todos, incluyendo los maestros empezaron a espantarse y a correr como locos para salir. Los maestros nos ordenaron por nuestra seguridad regresar a nuestras casas. Mi padre estaba allá afuera esperándome para volver a casa; no podía irme a otro lado para ponerme la mascara y entrar en acción. No tuve otra opción mas que ir con papa.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham, la leyenda de Black Tengu: volumen 4
ActionUnas estatuas llegan a la ciudad de Norrisville, las cuales contienen encerrado a un malvado hechicero según una antigua leyenda, cuando una de ellas se rompe; el hechicero logra escapar. Randy al darse cuenta, crea una nueva prisión para el. Sin em...