Quièn soy, donde he estado ,y a donde voy?

40 4 1
                                    

Quien soy ,

Si te miras en el espejo , y no entiendes quien es esa persona que te mira......

No seas de esa persona que tiene una carrera , sino de esa que tienen una vida y una vida con Dios .

Cuando nos comparamos con el resto de Personas x acostumbramos a dar cuenta de nuestra capacidad única para reconocer la existencia de nosotros mismos y de los demás en tanto que seres con motivaciones, objetivos y puntos de vista diferentes y cambiantes. Somos, de algún modo, seres conscientes. Esto puede ser motivo de un cierto orgullo un tanto injustificable, desde luego, pero también es solo una cara de la moneda.

Ahora bien te has preguntado "Quién eres " es necesario hacernos esta pregunta a diario para si darnos cuenta de quien soy....

Además, hay que tener en cuenta que, desde el primer minuto, nuestro conocimiento sobre nosotros mismos está limitado. Aunque parezca engañoso, muchos aspectos de nuestra propia personalidad son mejor conocidos por quienes nos rodean que por nosotros. ¿Por qué? Porque nuestra visión sobre mucho de lo que hacemos, está sesgada.

Déjame decirte que si crees que eres inútil , fea , que no sirves para nada...

Estas equivocada porque eres la cosa más hermosa que Dios creo en este mundo. Y si el te creo es por que tiene un propósito contigo y no te has dado cuenta. 

Vamos a descubrir quién eres a través de esta historia!!!!

ila es una joven que frecuentemente se preguntaba quién soy , donde he estado, a donde voy ...

Ella no le encontraba sentido a la vida, decía que toda su vida era un fracaso ,hasta que en un momento  se puso a pensar,  si Dios me creó  es  por algo!! A si que voy  a descubrirlo; un día ella decía cuál era el propósito de Dios con ella, que a donde Dios quiere que ella vaya y que Dios quiere que ella haga.

Así que se propuso a descubrir su identidad  y cual era el proposito que Dios tenia con ella.

Ella comenzó a indagar en internet y encuentra lo mismo , que era un ser humano , una persona.etc .

un dia encontro una pequeña biblia y descubrió en 1 de pedro cap 23 que decía ! Hijo de Dios porque he sido nacido de la simiente incorruptible de la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.  

¡Pero! ¿qué pasa con nuestra identidad cuando experimentamos fracaso? ¿O perder el favor de alguien? ¿O ser quemado en nuestros puestos de trabajo o lugar de servicio? o somos expulsados de la escuela o no pasamos el semestre en la universidad ?El fundamento de nuestra identidad es agitado y alterado, dando como resultado nos apresuramos  para definirnos por algo o alguien. Un sentido estable de sí mismo no puede existir plenamente cuando ponemos nuestra identidad en cosas externas. Cuando las circunstancias cambian, nuestra identidad cambia constantemente también. El único que no cambia , ni falla , y sabe quienes somos es Dios.

Déjame decirte En el transcurso de nuestras vidas, la  identidad de cada persona está siendo formadas y formadas a través de experiencias individuales, relaciones, cultura, medios de comunicación y el mundo que nos rodea. Constantemente estamos tratando de definir quiénes somos en cualquier manera que podamos.

Asi que  define la identidad como "que"experimentamos nosotros mismos para ser, el que cada uno de nosotros lleva dentro. A menudo, sentimos la presión para definir nosotros mismos a través de nuestros puestos de trabajo, situación financiera, éxitos, grados, aspecto, lo que otros dicen acerca de nosotros y muchos otros medios.




Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora