Brightness Sentry:¡Hola amigos ponys!,Se que e estado inactiva durante MUCHO tiempo,pero verdaderamente hay algo que me ha hecho regresar.
Hace tiempo se rumoraba de la película"My Little Pony:The Movie".la cual,muchos tuvimos la dicha de ir a ver al cine y otros la vieron en su hogar, Ésta película se estrenó el 6 de Octubre del 2017,2018 (Tuve que verla el 7 de Octubre,un día después del estreno por falta de tiempo).
Y con la aparición de ésta,Llegaba un rumor de una imágen no tan viral,y que es la siguiente:
Muchos no sintieron que fuese una imágen Canon de la série,y de la fabulosa película,de la cuál me incluyo,ya que hace tiempo la había visto pero no le tomé mucha atención e importancia.
Pero¿De qué hablamos?,no es nada más ni nada menos que My Little Pony:The Movie 2
Le tomé importancia ya que poco a poco ví que más se rumoraba de ésto en varias páginas, así que decidí investigar y traerles lo que encontré,¿Datos reales?,No lo sé,Ya que al principio creí que era un broma,Y talvés lo sea.
Según los pocos datos, decían que se estrenaría en el 2021(El cuál ahora estamos en el),Hace poco, imágenes comenzaron a surgir,Fandom's hablando sobre ésto,me dediqué un poco a investigar,pero la información es escasa.
Verdaderamente el poco dato que logré encontrar era sobre un 'Enamoramiento de Applejack y Rarity' .
Honestamente,me pareció extraño,Ya que MLP no se genera por mostrar éste tipo de cosas como Yuri o Yaoi(Además del capítulo dónde vimos a los padres de Scootalo por primera vez), así que creo que éste dato no es verdadero,No soy fan de éste tipo de parejas Yuri o Yaoi,Pero respeto los gustos de cada quien.
Según los datos que encontré, Ésta sería publicada el 21 de Septiembre del 2021, aún no hay spoiler,guiones,ni nada que haga ésto,de lo que podamos hablar y decir de que tratará,Ya que Poco a poco se difunde la noticia.
La serie de My Little Pony, dió su fin en el 2020,Y con éste año y lo que restaba del anterior, Llegó el nacimiento de Pony Life,Su doblaje,Fans, Mercadotecnia, etcétera,Yo no e visto ésta serie ya que para ser honesta,No me ha llamado la atención,y según los pocos trailers que ví,MLP en mi opinión, perdió su escencia con ésta serie.
Pero en fin:
¿Qué opinan ustedes acerca de ésta nueva película?
¿Creen que verdadera será animada o sólo es un rumor?
A mí me gustaría otra película de MLP, Escuchar ése asombroso doblaje y ver las escenas fantasticas,Pero eso solo es la industria principal que lo decidirá en verdad.
Dejen sus comentarios dando su opinión acerca de ésto,Si piensas que es una broma para nosotros/as los/as Bronie's y Pegasister's.
Les envío un fuerte saludo y felicidades por el comienzo de éste año 2021,Feliz Navidad y año nuevo atrasado.⛄☃️🌆
También quiero agradecerles a todos ustedes,Ya hemos llegado a 500 seguidores
¡Muchas gracias amigos ponys!,¡Nos vemos en otro capítulo!.
🌌Brightss Sentry 🌌
ESTÁS LEYENDO
Fan De My Little Pony
Fanfiction¡aqui encontrarán imágenes,vídeos de mlp solo para Bronies,Pegasister. Es la sexta historia que publico!!!