"I, I got an idea, and I know that it sounds crazy"
✈
Pov Oab
Creo que después de tantos años, por fin, tengo la respuesta.
Off Jumpol
Ay, no sé si soy, — o mejor dicho fui — ciego o qué, que nunca me di cuenta, juro que cuando Gun me dijo que estaba enamorado de Off, me quedé, en shock.
No fue un shockeo malo, créanme, fue el shock más interesante del mundo, siento que lo tuve frente a mis ojos y no lo vi.
Tuve un enamoramiento — sí, tuve, en tiempo pasado — por Gun desde que comencé la universidad, era un pequeño muy lindo, siempre tenía una hermosa sonrisa en los labios, que podría derretir a cualquiera. Al principio fue algo físico lo que me atrajo a él, con el tiempo creí que era amor.
El destino me llevó a juntarme con él por un trabajo de la universidad, nos hicimos muy buenos amigos durante todo ese tiempo, y cada día, sentía que lo admiraba mucho más.
Sé que pasó por momentos difíciles en su vida como yo, y ambos nos apoyamos mucho; también compartimos logros juntos, — cosas de la universidad — todo eso nos llevó a una gran cercanía con el paso del tiempo.
Conocí a casi todos los amigos de Gun, que con el tiempo se volvieron en mis amigos también, siempre fuimos muy unidos, hasta la actualidad.
En todo ese tiempo, la admiración y la atracción que sentía por Gun, me llevaron a quererlo como una pareja, pero algo siempre me detenía a confesarle mis sentimientos.
Siempre sentí que mi supuesto amor, no era correspondido, sabía que Gun me quería, pero solo como amigos, era muy obvio que él siempre pensaba en alguien más, quizás un viejo amor.
A pesar de sentir que no tendría oportunidad con él, nunca me dolió el poderme sentir rechazado, a lo único que le temía era a que se pudiera romper nuestra amistad por esto, no quería eso, por eso callé por mucho tiempo, tiempo que me sirvió para darme cuenta de que...
No amaba a Gun, lo que sentía por el era cariño, pero sumado a la atracción y la admiración, — posiblemente — había confundido mis sentimientos.
Seguía queriéndolo, — por supuesto que sí —, él es una gran persona y un gran amigo.
Cuando me enteré que tendría que irme de viaje a Corea con mis padres por un largo tiempo, me dije a mi mismo, que era bueno confesarle a Gun lo que en algún momento sentí por él, total, el sentimiento ya no era el mismo, y sé que el amaba a otra persona, sus ojitos lo decían todo.
Decidí contarle justo antes de su penúltimo viaje que iba a realizar, lo que me pasaba, sinceramente fue una situación un poco rara, pero cuando sueltas algo que tenías guardado durante años, es muy aliviador, ese momento hizo que nuestra amistad sea mucho más fuerte que antes, según yo.
En ese momento quería preguntarle a Gun, de quién estaba enamorado, pero no me atreví, creía que en algún momento me lo diría, aunque tenía mis sospechas.
Sospechas aclaradas, hoy 20 de enero, con un nombre en mi mente, y encima una declaración por parte de Gun, con respecto a su plan de "poner a Off celoso, parte 1 de 14695496...", — oh sí —, este pequeño ser al parecer tomó mi momento de declaración y una malinterpretación por parte de Off para poner un plan que al parecer concluiría hoy.
No es por nada, pero... , amé eso, jajajajajaja, y amo que Gun esté enamorado de Off. Si analizamos cosas y comportamientos anteriores en la época de la universidad, algo me dice que su amor es correspondido. Estoy tan feliz por él.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡'𝑠 𝑔𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑠𝑡 𝑡𝑜𝑛𝑖𝑔𝘩𝑡!♡ ❘❘ 𝒪𝒻𝒻𝒢𝓊𝓃
Fanfiction»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Donde Japón será su destino, el destino de dos personas completamente diferentes, pero con un sentimiento en común. ◌⸛ Gun, le prometió a su madre que de grande iría a Japón con su persona especial, ¿Podrá cump...