✈
Bangkok, Tailandia, 2001
✈✈
Una tarde lleno de brisa y rayos de sol relucientes en verano, incitaba el pequeño Gun de 7 años a poder salir a jugar con su mejor amigo, Off Jumpol.
Solían salir a jugar todas las tardes. En ese entonces Off tenía 10 años, el era mayor que Gun por aproximadamente 3 años.
La edad nunca fue impedimento para su amistad.
Esa tarde antes de salir a jugar Gun estuvo hablando son su mamá Sawaros sobre un lugar del mundo le cuál a pesar de su corta edad lo había cautivado, "Japón".
Muchas historias en ese lugar, que llamaban la atención del pequeño Gun. Estaba muy emocionado, después de su descubrimiento por tal país no dudo en contarle a su P'Off sobre aquel lugar, con mucha emoción. Estaba seguro que le encantaría, por favor, era demasiado hermoso para no quedar embelesado con tan bonito país.
— ¡¡ P'Off, P'Off , P'Off!! — gritaba Gun saliendo de su casa a encontrarse con el mayor que vivía justo enfrente — Sal de una vez P'Off, tengo algo que contarte — decía con insistencia con su vocecita que enternecía a cualquiera.
Siguió tocando la puerta y llamando hasta que después de unos segundos, el mayor atendió a la puerta.
— Oh Gunnie, ¿ Cómo estas pequeño? — dijo con una gran sonrisa.
Gun con su sonrisa reluciente jalo de la muñeca a Off, obligándolo a sentarse en la escalera de su puerta.
Mostró el álbum que tenía en su otra mano, lo puso sobre su regazo y empezó hablar con emoción a su mayor.— P' no te imaginas, con mamá vimos unas fotografías de un país llamado Japón, es demasiado hermoso, mira te voy a mostrar — abrió el álbum mostrando la primera página.
Algunas de aquellas fotografías eran algo antiguas, pero se podía ver sin dudar la belleza de aquel lugar. Otras por otro lado, eran algo actuales en aquella época empezando el siglo XXI, estas eran recortadas de algunas revistas pero igual mostraban mucha belleza de las calles de Japón.
— ¡Wow! — dijo un sorprendido Off, definitivamente el también había quedado embelesado por aquel lugar — Está hermoso Gunnie, enserio muy hermoso, ahora entiendo tu emoción -— siguió con una gran sonrisa de oreja a oreja acariciando la cabecita del pequeño.
— ¿Verdad que si P'? Te juro que... — dijo Gun mirando al cielo lleno de ensoñación, luego conecto su mirada con los bellos ojos de Off — algún día, sea como sea, iré ahí, te lo prometo.
— Bueno pequeño ¿y yo qué?, ¿estoy pintado o qué?, ¿no piensas unirme a tu aventura? — dijo un Off indignado.
— Por supuesto P' tendrás que ir conmigo, si o si. Hay que hacer la promesa, por el meñique — dijo Gun mostrando su pequeño dedito para hacer una promesa con su mayor.
— Prometido pequeño, algún día iremos juntos a Japón, algún día...
Terminaron con un gran abrazo afectuoso sellando un momento muy especial, que era solo el inicio, de que tan importante llegaría hacer Japón para ambos. Y todo por lo que tendrían que pasar antes de poder realizar su promesa.
Y lo que vendría era solo el comienzo...
✈✈
✈♡
Nota de Autora:
Ayyyy... no se que decir, solo que este es mi primer fic, escrito por mi ahhhh!! espero sea de su agrado y espero verlos por aquí :)
Les amoooo, tomen awita:3
Lin ~♡
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡'𝑠 𝑔𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑠𝑡 𝑡𝑜𝑛𝑖𝑔𝘩𝑡!♡ ❘❘ 𝒪𝒻𝒻𝒢𝓊𝓃
Fiksi Penggemar»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Donde Japón será su destino, el destino de dos personas completamente diferentes, pero con un sentimiento en común. ◌⸛ Gun, le prometió a su madre que de grande iría a Japón con su persona especial, ¿Podrá cump...