...
I can't seem to get you off my mind
Let's get lost tonight
Let's get lost tonight
Baby, you and
I can't seem to get you off my mind"
✈
Pov Off
— ...
— ...
— ...
— ...
— ...
— ...
— I can't seem to get you off my mind
— Let's get lost tonight
— Let's get lost tonight
— Baby, you and
— I can't seem to get you off my mind
Ambos terminamos llorando, cantando esa canción, seguí limpiando sus lágrimas, al igual que el hizo ahora con las mías, ambos nos dejamos 2 besos en cada párpado y nos miramos a los ojos.
Por todos los cielos, no puedo ni explicar la inmensa alegría que me recorre por dentro, mi Gun, mi pequeño, el amor de mi vida, me ama, al igual que yo lo amo a él.
Tantos años de conocernos el uno al otro, sinceramente esta es la mejor versión de Gunnie, sabía que algún momento vería a un Gun enamorado, pero enamorado de mí, es lo mejor del universo, se vuelve, más cariñoso, y sus ojos, por todos los cielos, tienen un brillo especial cada vez que nos miramos, justo como en este momento.
Siento que una mirada, dice más que mil palabras, y eso siento que nos está pasando en este momento, con la mirada tan hermosa que me da mi pequeño en este momento, puedo ver que me ama, puedo ver la admiración que tiene hacia mí, también una gran sorpresa y una gran felicidad después de todo lo que acaba de pasar entre nosotros.
Ahora lo tomo de la mano y lo guío a la cama para que se abrace a mi pecho, no crean que es por otra cosa, aún no, ni siquiera le he pedido oficialmente que sea mi novio.
Como dije antes, Gunnie es una persona muy romántica, teniendo en cuenta también que acabo de decirle que sí, a su propuesta de irnos a Japón, estoy pensando en algo romántico para hacer allá, estoy seguro que le encantará, soy tan feliz.
— Papii — me llama mi pequeño - oye me acabo de acordar, de que tenemos invitados afuera.
Oh por todos los cielos, ¿cómo pude olvidarlo?, bueno la respuesta es súper clara, mi bebé, ¡oh si!, todo lo que nos acaba de pasar... ¡Ay no! que vergüenza y si... ¿oyeron todo? Por un demonio lo que faltaba.
No quería separarme de mi pequeño pero, teníamos que ir a ver a los chicos afuera, aunque me sorprende que haya algo de silencio.
— Bebé — digo y Gun se sonroja — ¿por qué te sonrojas? — le pregunto con un beso en su mejilla —
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡'𝑠 𝑔𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑠𝑡 𝑡𝑜𝑛𝑖𝑔𝘩𝑡!♡ ❘❘ 𝒪𝒻𝒻𝒢𝓊𝓃
أدب الهواة»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Donde Japón será su destino, el destino de dos personas completamente diferentes, pero con un sentimiento en común. ◌⸛ Gun, le prometió a su madre que de grande iría a Japón con su persona especial, ¿Podrá cump...