prólogo y el padre de todo

5.9K 98 37
                                    

Ningún personaje me pertenece todos los derechos a su creador Hajime Isayama.

PD:será después de que se revelará la verdad de Reiner berthold y Annie Armin todavía no se ha comido a berthold y saben la identidad del titán bestia

Era un día normal dentro de las murallas,los miembros de la legión de reconocimiento se preparaban para marchar de nuevo fuera de las murallas y obtener información de los Titanes y para encontrar y capturar a Reiner y berthold,vamos con la legión.

Eren:no puedo creer que Reiner berthold y Annie fueran unos traidores,dijo con veneno.

Mikasa:después de lo que compartimos con ellos,la amistad que tuvimos fue para ellos solo un acto,dijo molesta.

Armin se mantenía callado ya que pensaba como liberar a Annie de ese extraño cristal,aunque la veía siempre que la visitaba y le hablaba con la esperanza de que lo escuchara,quería ver de nuevo y escuchar la voz de su amada ,así es amada,ellos habían tenido una relación secreta antes de que pasara la batalla de Eren y Annie,Armin la amaba más que a nada y no le importaba que hubiera hecho,pero salió de sus pensamientos cuando Mikasa chasqueo los dedos frente a el.

Mikasa:Armin si no estás concentrado morirás ahí afuera,dijo estoica aunque en realidad se preocupaba por su amigo.

Pero de la nada todos brillaron para desaparecer y aparecer en una sala con un extraño vidrio color negro y un montón de sillas.

Eren:dónde estamos?, pregunto con la guardia alta

Jean:no lo sé pero es muy extraño este lugar no lo crees Armin?,Armin?,pregunto volteando y buscando con la mirada a su amigo junto con Eren y Mikasa para verlo mirando a un lugar con lágrimas en los ojos haciendo que ellos también voltearan a ver y no podían creerlo,eran Reiner berthold y Annie,los tres traidores junto a Zeke el ahora conocido titán bestia e Ymir,Eren iba a lanzarse a atacarlos pero Armin se lanzó hacia Annie,todos creyeron que la iba a golpear pero lo que pasó sorprendió a todos y le rompió el corazón a berthold,la estaba besando mientras lágrimas salían de los ojos de ambos.

Todos en la sala incluso Zeke:

(Todos los Derechos reservados a los creadores de estos memes y otros que use en adelante)

Armin se separó del beso la abrazo como si no hubiera un mañana.

Annie quien apenas estaba procesando todo devolvió el abrazo y pregunto:porque?

Armin:porque que?,pregunto sin separarse del abrazo.

Annie:porque me sigues demostrando amor después de que te menti?,después de que finji ser tu amiga?,pregunto llorando

Armin:porque te amo,para mí no importa que hiciste o que seas o de donde además tu lo dijiste finjiste ser mi amiga,más no mi novia,eso me dice que lo que tuvimos fue real tanto para ti como para mí.

Zeke:disculpen pero...que está pasando?, pregunto curioso

Armin:hola...señor bestia soy el novio de annie,dijo separándose del abrazo y extendiendo la mano para un apretón a un Zeke confundido y enojado.

Zeke:Disculpa pero como me llamaste?,pregunto molesto.

Armin:me disculpo pero como no conozco su nombre uso el nombre de su titán,dijo elegantemente

Zeke:ok?,dijo aceptando dudoso el apretón,mi nombre es Zeke,no necesitas saber mas,dijo estoico.

Armin:entiendo señor Zeke,dijo sonriendo

Shingeki no kyojin reacciona a dimensiones alternas,raps,ships Y MemesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora