Evan se tenso de pronto,se alejo de mi y me miro por unos segundos,su mirada parecía ¿asustada?
-Evan te sucede algo?-pregunte un tanto preocupada y me acerque a el,toque su brazo y rápidamente lo alejo.
-estoy bien-dijo de forma fría,lo mire extraña unos minutos,¿que le pasa?,me preguntaba.
-ok-dije inseguro.
-tenemos que hirnos-dijo Evan y me tomo del brazo con fuerza,haciendo que un dolor punzante atraviese mi brazo,muerdo mi labio inferior para no gemir de dolor,al fin llegamos a su monstruosa motocicleta,me soltó y me acaricie mi brazo que dolía.
El gira y me mira,rápidamente dejo de frotar mi brazo y los pongo a mis costados,el me mira y se acerca ami,siento sus ojos en mis brazos y rápidamente los pongo hacia atrás,el ve mi reacción y se acerca aun mas.
-muéstrame-dijo o mas bien parecía una orden,yo negué con la cabeza y el tomo mis brazos y subió mi manga,haciendo que marcas de cicatrices quedaran a la vista,el me miro por un segundo,-"por que lo hace? ,seguramente me preguntara"pensé,pero me equivoque.
Sentí los brazos de Evan sobre mi,me estaba abrasando,de forma cálida y segura.
-esta bien-dijo en mi oído,no pude evitarlo y enpece a llorar,Evan me abrasaba fuerte como si nunca quisiera soltarme,yo decidí abrazarlo de la misma forma.Al final nos soltamos.
-lose piensas que soy patética-dije con mi cabeza agachada.
-no-dijo el,levante la mirada.
-no?-pregunte.
-no,pienso todo lo contrario,pienso que eres valiente-dijo con sinceridad.
-donde hay valentía en esto-dije levantando mis brazos para que se vean mis cicatrices.
---------------------------------------------------------------
capitulo corto,les quiero decir gracias por los votos y comentarios¡ :),y les quiero pedir que si pueden leer mi otra nueva novela "chica suicida",no es necesario que voten,solo me digan que les parece,muchas gracias por su atencion¡ :)
ESTÁS LEYENDO
"mi mejor amigo,un suicida"
Teen FictionMi nombre en Amber y les contare como me enamore de un suicida,esta no es la historia de cuentos de hadas que te cuentan de niña al arroparte,en donde viene un príncipe azul junto a su caballo blanco y derrotan al dragón para subir a la torre y salv...