capitulo 3 "estilo emo"

130 11 1
                                    

termine de colocarme la ropa que me entrego Sylvia,la cual consistía en un jeans negro rasgado,una camiseta con letras blancas que decían "sleeping with sirens",unos borcegos negros,una cadena colgaba de mis jeans.

salí del cubículo y Sylvia estaba recostada contra la pared,su delgadez se reflejaba en la camiseta que traía ,ella me miro y sonrió,se acerco a mi y me llevo junto a el lavado.

-solo falta arreglar tu cabello-dijo tomando unas tijeras

-me cortaras el cabello?-pregunte

-si-dijo sin mostrar importancia,deje que se acerque a mi cabello,ella en peso a cortar mi cabello,mechones de mi cabello estaban sobre el suelo,Sylvia parecía hacerlo como una experta,ella sonrió satisfecha y me iso girar para que quede de perfil en el espejo.

-woow-exclame al ver el trabajo que iso en mi cabello,era con capas y esponjoso de la parte de arriba y lacio de la de abajo.

-lose soy la mejor-dijo con un gran ego-falta el maquillaje-agrego

Sylvia se acerco a mi,junto a su estuche donde traía maquillaje,ella me maquillo y luego de terminar sonrió de la misma forma que hace  unos minutos,me mire al espejo,realmente era extremadamente bueno lo que iso con migo

-Amber listo,ven conmigo,te presentare a unos amigos-dijo tomando mi mano y saliendo de aquel baño.

Sylvia me llevo a atrás de las gradas del campo de juego,en donde había adolescentes del mismo estilo de ella(emo) ,pero mi mirada se centro en.......

"mi mejor amigo,un suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora