mi mirada se centro en el,era el chico misterios del casillero,traía una sudadera con la capucha puesta que imposibilitaba ver su rostro.
-chicos,chicos-dijo Sylvia a el grupo de adolescente,pero nadie le presto atención-MALDITOS HIJOS DE PUTA!-grito haciendo que todos voltearan y nos miraran.
-hola,soy Derek-dijo un chico alto de piel blanca y cabello verde,era delgado y muy guapo.
-hola-salude
-como te llamas?-dijo otro chico de cabello rojo fuego y de piel que parecía porcelana-ah soy Alex
-Amber Santorski,un gusto Alex-dije mirándolo y al chico del casillero,no me había saludado
-Sylvia,perra hija de puta-dijo una chica abalanzándose a la espalda de Sylvia-hola-dijo cuando me vio,era hermosa,era delgada,buen cuerpo,piel blanca,cabello celeste.
-hola,soy Amber-salude,la chica sonrió y se acerco a el chico misterioso del casillero y lo beso,pero no fue un beso común,fue muy apasionado y fogoso,para ser exactos.
-ya,ya mucho amor-dijo con cara de asco Sylvia
-yo te doy amor,no te sientas celosa-dijo Alex tratando de besar a Sylvia,Sylvia lo corrió dándole una bofetada,yo reí junto a Derek,Alex solo se frotaba su mejilla la cual se puso de color rojo mientras Sylvia sonreía victoriosa.
-malvada!-dijo Alex soñando con su dedo a Sylvia como si fuera una asesina
-Amber,ella es Dominika y el Evan,por cierto-dijo Derek refiriéndose a la chica que se abalanzó a Sylvia y al chico misterioso,realmente habia algo que me atraía hacia aquel chico llamado Evan,no se que es,quizás curiosidad,pero no se fijaría en mi,ademas tiene novia.
-son pareja?-pregunte
-no lo se-respondió Derek
-como que no lo sabes?-dije mirándolo extraña
-nunca dijeron que fueran pareja y siempre los dos están acostándose con otras personas,son amigos,o eso es lo que dicen-me explico Derek con un cierto tono de desinterés
-ah-fue lo único que exclame
-por cierto eres hermosa-dijo Derek mirándome fijamente,haciendo que mis mejillas ardan
-es mía IDIOTA!-dijo Alex?
-que?-exclame
-ah por cierto eres mía-dijo Alex abrasándome con fuerza y sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-suéltala idiota-dijo Sylvia,haciéndome que Alex me suelte y pudiera zafarme de su agarre.
-me amas lose Amber,admítelo-dijo mirándome pervertidamente
-apena te conoce tonto-dijo Derek
-pero me ama o no es verdad Amber-dijo Alex mirándome de forma tierna y dulce
-yo..yo..yo-empecé a tartamudear
-déjala en paz Alex o te la veras conmigo-dijo...........
ESTÁS LEYENDO
"mi mejor amigo,un suicida"
Teen FictionMi nombre en Amber y les contare como me enamore de un suicida,esta no es la historia de cuentos de hadas que te cuentan de niña al arroparte,en donde viene un príncipe azul junto a su caballo blanco y derrotan al dragón para subir a la torre y salv...