Mi prima perfecta
Lo que me gusta hacer él no
Él es el orgullo y la alegría de su familia,
El pequeño niño dorado de su madre
James se abalanzó sobre su cabeza, su túnica roja ondeando, su escoba recta como una flecha, como un póster de quidditch. Le dio a Peter la habitual sacudida de emoción, combinada con un enfermizo toque de envidia. Era el séptimo año, si no estaba en el equipo ahora, probablemente nunca lo estaría. Lo había intentado casi todos los años, excepto el año en que Sirius fue a batear, era mejor mantenerse alejado de eso, podía prescindir de las burlas.
Se estremeció dentro de su capa. Solo dos días hasta las vacaciones de Navidad. Una parte de él no podía esperar, sin lecciones durante dos semanas enteras. Presentes. Pavo. Los pasteles de carne picada de la Sra. Potter. Pero claro, ni siquiera estaba seguro de que se fueran a casa todavía; la luna llena cayó la noche de Navidad y, por alguna razón, nadie quiso discutirlo.
Remus nunca hablaba de lunas llenas, nunca, lo que le parecía extraño a Peter, pero Remus siempre era extraño. James solía ser el más práctico, pero últimamente todo su tiempo lo ocupaba Lily, así que no iba a decirles qué hacer. Sirius era Sirius, y nunca podrías hablar con él sobre algo que tenga que ver con Moony, a menos que quisieras que te arrancaran la cabeza. Sin embargo, tal vez fuera solo problema de Peter; siempre estaba diciendo cosas incorrectas.
James estaba en posesión de la quaffle ahora, hizo sonar su silbato y se lo tiró a otro cazador; Emelia Eriksson. Lo atrapó y apuntó a los postes de la portería, pero falló. Peter chasqueó la lengua, agitado. Ella siempre estaba perdida. En el último juego, dejó caer la maldita cosa, salvada por James, quien se abalanzó debajo de ella y la atrapó hábilmente antes de que Ravenclaw pudiera tomar posesión. Si Peter se salía con la suya, ella estaría fuera del equipo.
James estaba convencido de que Emilia mejoraría y no escucharía los consejos de Peter. Lo cual era bastante justo. No es como si Peter pudiera hacerlo mejor él mismo.
El problema era que la única posición en la que Peter había sido bueno era la de portero. Había desempeñado ese papel casi exclusivamente durante su infancia, cuando solo eran él y James todas las tardes. Extrañaba amargamente esos días; tener a James solo para él. Peter había adorado a James desde que tenía memoria. Pero el tiempo que dedicas no cuenta mucho, él lo sabía. Como la posición de portero. Peter había sido bueno, pero no lo suficientemente bueno. James había sido muy amable al respecto, pero James siempre era amable.
No es suficiente. Una crítica común y, de nuevo; justo, supuso Peter. Lo había escuchado de su madre desde una edad temprana, y de su padre, (quien se había ido poco después de que Peter cumpliera seis años, y solo ocasionalmente había hecho apariciones especiales en la vida de su hijo desde entonces). O no estaba lo suficientemente tranquilo, o demasiado tranquilo; demasiado lento o demasiado torpe. No leí lo suficiente. No tuve suficiente práctica. La mayor vergüenza de Peter era que no había mostrado ningún signo de magia hasta que tenía casi once años, mientras que James ('el niño Potter', como se le conocía en la casa Pettigrew) había podido levitar varios artículos domésticos de la época. de dos.
En Hogwarts las cosas habían sido más o menos iguales: Peter rara vez brillaba en sus lecciones, excepto en Astronomía, de la que tenía buena memoria. Aún así, había menos presión en la escuela que en casa; cuando tus mejores amigos eran los tres magos más talentosos del año, nadie se daba cuenta de que no estabas al día. Si eras sangre pura, mejor aún, especialmente en estos días. Todavía. Peter sabía que si alguien se molestaba en mirar de cerca, lo sabría. No era bastante bueno suficiente .
Dezzie lo había visto.
Peter se mordió el interior de la mejilla para distraerse. Hacia esto a menudo, especialmente cuando Desdemona Lewis entró en su mente. Ella había sido una completa anomalía en su vida; la excepción que demostró la regla. Excepcionalmente bonita, inteligente (¡una maldita Ravenclaw!), Amable, divertida. E interesada en él; el pequeño Peter Pettigrew, aburrido, deficiente y regordete. La extrañaba todos los días. Pensó que tal vez había estado enamorado de ella. Pero al final fue imposible. Incluso si ella no lo había dejado, era mestiza. Madre no lo permitiría.
Sin embargo, sintió su ausencia. Nunca antes había tenido un nombre para ese sentimiento, pero ahora sabía que era la soledad. Había estado allí durante mucho tiempo, tal vez siempre. Peter recordó las primeras punzadas cuando Philomena se fue a la escuela y luego cuando se fue para siempre. Recordó haberlo sentido en el momento en que James y Sirius se dieron la mano por primera vez.
Había importado menos cuando Dezzie estaba cerca. Peter a menudo se preguntaba si esos habían sido sus años de gloria, ¿quién hubiera pensado que sería el primero de los merodeadores en conseguir una novia? El primero en dar un beso, el primero pillado a tientas en un armario. Incluso McGonagall se sorprendió cuando les dio su primera detención por 'comportamiento indiscreto en los pasillos'.
Había estado el club de ajedrez, por supuesto. Black en segundo año le había rogado a James que se uniera a él, pero por supuesto James era demasiado genial para ese tipo de cosas, y Sirius, que en realidad era muy bueno en el ajedrez, se había reído en la cara de Peter ante la mera idea de que los merodeadores estuvieran haciendo nada tan bueno como los clubes de ajedrez. (Sin embargo, nadie se burló del grupo de estudio de Moony, ¡¿cómo fue eso justo ?!) De todos modos, Dezzie lo había convencido en cuarto año de que debería unirse si le gustaba tanto el ajedrez. Así que lo hizo.
Resultó que Peter podría ser el merodeador menos genial, pero era el chico más genial del club de ajedrez de Hogwarts. Estaban bien, no el tipo de gente de James y Sirius, en su mayoría sangre pura, y muchos de ellos también de Slytherin. Snape incluso aparecía de vez en cuando y (aunque Peter nunca se atrevería a mencionárselo a James) se las arreglaron para dejar de lado sus diferencias la mayor parte del tiempo y tener algunos juegos bastante buenos. Bueno, hasta ese desastre en quinto año, y eso ni siquiera había sido culpa de Peter, culpa a Sirius si querías culpar a alguien. Culpa a Moony .
James hizo sonar su silbato y los jugadores aún en el aire comenzaron a descender. Peter también se levantó y empezó a bajar los escalones de madera hasta el suelo. Podría tener unos minutos para hablar de tácticas con James antes de que Lily apareciera. Gruñó para sí mismo cuando llegó a los escalones inferiores. Maldita Lily, era peor que Sirius. James casi había desaparecido desde que empezaron a salir.
¿Cómo sería una vez que terminaran la escuela? Peter tendría que volver a vivir con su madre y ella esperaba que se uniera al ministerio; su padrastro podría conseguirle un trabajo de nivel de entrada en administración o algo así. No pensó que sería tan malo en el trabajo de oficina. Algunos de sus amigos en el club de ajedrez mencionaron que ellos también podrían ayudarlo. Muchos de ellos tenían muy buenas conexiones. Dijo que alguien tan bueno en tácticas como él no debería tener problemas para encajar.
Ah, aquí vino Lily ahora. Mary también. Peter suspiró, retrocediendo. No la habían visto. Consideró transformarse y simplemente hacer un escape fácil. Podría ir a buscar a Dorcas. Ella era un poco molesta, pero al menos dejaba que la sintiera a veces.
O podría ir a buscar a Remus, que seguramente estaría en la biblioteca; todavía tenía que empezar con su ensayo de Encantamientos y se había olvidado de tomar notas. El bueno de Moony era en general bastante servicial, si lo sobornabas con suficiente chocolate.
Lily lo saludó desde cerca de los vestuarios. Levantó una mano y le devolvió el saludo. Enterró las manos en los bolsillos, plasmó una sonrisa jovial y se dirigió hacia ella. Charla rápida, dile adiós a James y luego busca algo más que hacer. Quizás a alguien le apetecía jugar al ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
All the Young Dudes; Compilación de navidad
FanfictionDestinado a leerse después del capítulo 123 de All the Young Dudes, antes del 124