(¿Creerías en un amor a primera vista?)
Sí, estoy seguro de que sucede todo el tiempo.
(¿Qué ves cuando apagas la luz?)
No puedo decírtelo, pero sé que es mío.
Oh, me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos
Querida Lily,
Mamá y papá dijeron que en tu última carta preguntabas si podías traer a tu 'novio' a casa para Navidad este año. Quería escribir y decirte que creo que estás siendo increíblemente egoísta. Sabes que esta es mi primera Navidad adecuada con Vernon, y sabes cuánto estaba deseando que conociera a la familia como es debido.
Estoy acostumbrada a que intentes robarme el trono en todas las ocasiones posibles, y he sido increíblemente amable al respecto durante siete años , pero esto es absolutamente la gota que derramó el vaso. No puedo creer que fueras tan irreflexiva como para invitar a un romance de verano flash-in-the-pan, cuando Vernon y yo nos hemos estado viendo durante dos años. Sabes lo que significa para mí y sabes lo que siente por los elementos nocivos.
Si te atreves a estropearme la Navidad, NUNCA volveré a hablarte.
Tu hermana,
Petunia Ann Evans.
Lily luchó por contener las lágrimas cuando terminó de leer la carta. Había estado muy emocionada cuando el sobre llegó a la mesa del desayuno esa mañana, reconociendo la letra de Petunia. Había sido lo suficientemente tonta como para guardarla, para guardarla para más tarde, cuando pudiera leerlo en privado.
Y ahora aquí estaba, en su lugar favorito junto a la ventana de la sala común de Gryffindor, con las manos temblorosas y al borde de las lágrimas. Dobló la carta y la deslizó en su bolsillo. Sacudió la cabeza ferozmente y miró por la ventana, respirando profundamente y deseando que el nudo en su garganta se retirara.
¡No vale la pena llorar por esa estúpida vaca! Las palabras de Severus: Lily no podía evitar escucharlas cada vez que Petunia la lastimaba. Incluso después de todo lo que había hecho Sev, seguía siendo un consuelo. ¡Vales diez de ella!
Mejor no pensar en Sev por mucho tiempo tampoco, o de lo contrario nunca dejaría de llorar.
Se sopló la nariz con el pañuelo del bolsillo y miró hacia arriba. Mary le había dicho una vez que si iba a llorar, mirar hacia arriba la ayudaba. 'Guarda tu rímel', había sonreído. Lily sonrió pensando en eso y se sintió mejor.
Uf, bueno, eso lo resolvió. James definitivamente no podía venir para Navidad. Ella realmente lo había querido allí también. Lily se sentía cada vez más como una extraña cuando visitaba su casa. Ahora apenas tenía amigos en Cokeworth; todos iban a la escuela de Petunia, la gramática local, y realizaron O-levels o A-Levels, o fueron a la universidad de mecanografía. Algunos de ellos tenían trabajos, incluso, o novios estables a punto de proponer matrimonio. Lily no podía decirle a ninguno de ellos cuáles eran sus planes, ni nada en absoluto sobre Hogwarts, que simplemente pensaban que era una escuela privada ultra elegante, como la de Cheltenham Ladies. Sabía que todos pensaban que ahora era un poco snob, y sospechaba que podría tener algo que ver con Petunia.
Por supuesto, no había duda de que Lily iría a casa de los Potter en Navidad, por mucho que le hubiera gustado. Las Navidades de la familia Evans eran muy importantes para sus padres, especialmente para su padre, que siempre estaba muy feliz de ver a Lily volver a casa después del período escolar.
ESTÁS LEYENDO
All the Young Dudes; Compilación de navidad
FanfictionDestinado a leerse después del capítulo 123 de All the Young Dudes, antes del 124