Capítulo 4 : La perra

339 54 10
                                    

Algunas personas piensan que las niñas pequeñas deben ser vistas y no escuchadas

Pero yo digo ...

¡Oh Bondage! ¡Arriba el tuyo!

Átame, átame

Encadename a la pared

Quiero ser un esclavo para todos ustedes

¡Oh esclavitud, encima tuya!

¡Oh esclavitud, no más!

¡Oh esclavitud, sube la tuya!

¡Oh esclavitud, no más!

Marlene voló una vuelta rápida alrededor del campo de quidditch mientras James perforaba al nuevo cazador, Eriksson. Ella era una basura, pero lo mejor que habían podido conseguir con poca antelación. Oh, bueno, pensó Marlene para sí misma, habían ganado la copa todos los años desde que llegó a tiempo al equipo, no le importaba si la perdían este año.

Voló tan rápido como se atrevió, disfrutando del viento en su rostro, silbando más allá de sus oídos, las gradas debajo. Agarró su bate e hizo algunos golpes de práctica. Echaría de menos golpear las cosas una vez que terminara la escuela.

Ella estaba nerviosa; esto era solo energía nerviosa, se dijo a sí misma. Tan pronto como Marlene abordó el pensamiento, su corazón comenzó a latir con fuerza, su estómago dio un vuelco y tuvo que reducir la velocidad y volar más bajo para dejar de tambalearse. Uf. No me había sentido así en un tiempo. Ella sonrió y se permitió ser feliz. Para sentir la felicidad, sin inhibiciones y sin vergüenza.

James hizo sonar el silbato y ella aterrizó rápidamente, ansiosa por darse una ducha. Podía ver a Lily y Mary esperándola, bueno, lo más probable es que Lily estuviera esperando a James, y esperaba evitarlas un poco más.

-¿Estás bien, McKinnon?- Yaz la llamó desde cerca de los vestuarios, -¿Te diviertes ahí arriba?-

Marlene puso los ojos en blanco y fingió ignorarla. Tenía calor por el ejercicio, por lo que su cara ya estaba roja, un camuflaje útil. Se apresuró a entrar en un cubículo de ducha, queriendo tomar el del otro extremo que tenía el mejor control de temperatura.

-¡Ooh, tu perra!- Yaz llamó en el siguiente cubículo mientras Marlene se desnudaba. -¡Deberías estar en Slytherin!-

-¡El que se duerme pierde, Patel!- Marlene respondió, sonriendo para sí misma. Giró la perilla a su temperatura perfecta, no demasiado caliente, pero con un buen mordisco, lo suficiente como para hacer que las columnas de vapor salieran por encima del compartimento. Se puso debajo del arroyo, -¡Aah!- gritó, para molestar más a Yaz, -¡Justo como me gusta!-

Hubo silencio por un momento, y luego, bajo, para que solo ellos dos pudieran escucharlo.

-Saucy minx(Picardía descarada)-.

Marlene echó la cabeza hacia atrás para mojarse el pelo y se mordió el labio. Esa había sido la señal más segura hasta el momento. Las mariposas volvieron a su estómago.

Yaz solo se había unido al equipo de quidditch este período. Era una Gryffindor de sexto año con la que Marlene solo había hablado una o dos veces antes. Pero desde septiembre, se habían estado viendo mucho, cuando ella calificó como la nueva guardiana. Ella era brillante en eso, atlética y táctica, la constitución, el equilibrio y la forma perfectos. Al principio, Marlene había apreciado su habilidad. Entonces, después de que la angustia del verano había terminado, Yaz se había convertido en una distracción agradable.

Con Mary nunca iba a suceder. Marlene había aceptado esto hace mucho tiempo. O pensó que lo había hecho. Después de la sorprendente revelación de Remus esa primera noche en Cornwall, la tensión se había vuelto casi insoportable para Marlene, y le había contado todo a su mejor amiga en una ráfaga de lágrimas y besos anhelantes. Una vez que se hubo calmado, Mary la abrazó con fuerza y ​​le acarició el cabello como una madre, mientras soltaba suavemente a Marlene. No es lo que siento por ti. te quiero. Pero no es así. Después de cuatro años de adorar a su vivaz, hermosa y exasperante amiga, Marlene se lo había tomado más duro de lo que esperaba.

Trató de no desquitarse con Mary, quien nunca la había engañado, nunca había hecho nada que no debiera, sin saberlo. Sin embargo, fue difícil. Marlene se sintió fatal; ¿Qué clase de persona horrible sería ella para enojarse con su mejor amiga por algo que ninguna de las dos podría ayudar? ¿Qué clase de perra desalmada?

Así que cuando Yaz había coqueteado por primera vez, sí, Marlene estaba segura de que ahora estaba coqueteando, se había mostrado reacia a responder. Cometer el mismo terrible error dos veces sería más de lo que podría soportar. Así que esperó y fue amistosa, pero no demasiado amistosa. Cada guiño de la otra chica fue recibido por una brillante sonrisa de Marlene. Cada comentario tímido con una risita inocente. Pero ahora estaba segura .

Las mariposas volvieron a batir sus alas y se sintió bien. Emocionante. Empezando algo nuevo. Después del verano, había pensado que nunca volvería a tener ese sentimiento; las posibilidades parecían tan imposiblemente apiladas en su contra. Mientras Marlene se lavaba el cabello con champú, por alguna razón pensó en Remus. Algunas veces, últimamente, había pensado en hablar con él. Ella se sintió culpable; Remus siempre había sido una figura tan problemática, tan valiente y fuerte y sin embargo, por alguna razón, tan reprimido y encerrado. Rebosante de emociones pero aparentemente incapaz de expresar ninguna de ellas. Y ahora todos sabían por qué, ella sentía tanta pena por él. Había querido decir algo, en su camino de regreso de las clases de sanación, que era la única vez que estaban solos, por lo general. Esperaría por un pasillo vacío y se detendría, se volvería hacia él y le diría, en voz muy baja: -Yo también, Remus. No estás solo -.

Pero no lo había hecho y el tiempo se estaba acortando. Muy pronto, ninguno si importaba más; la escuela se acabaría y empezarían su vida, con las cosas infantiles guardadas. Marlene leyó los periódicos. Sabía lo que se avecinaba y sabía que ya no habría tiempo para problemas egoístas.

-Oye, McKinnon-, llamó la voz suave y cantarina de Yaz a través de las duchas silbantes. -Tengo un moretón, ¿puedes echar un vistazo? Escuché que eres la alumna estrella de Pomfrey ... -

-Um ... está bien, puedo mirar, solo un minuto ...- Marlene apagó la ducha rápidamente y se escurrió el cabello. Ella era una mierda en encantamientos de secando, por lo que tendría que meterlo debajo de su gorro de lana de invierno hasta que se seque.

Llamaron a la puerta de su cubículo. Marlene se envolvió rápidamente con una toalla y abrió la puerta, con las manos temblando un poco. Yaz también estaba en una toalla, su largo cabello oscuro recogido en una cuerda de terciopelo negro sobre un hombro, ojos negros brillando como galaxias gemelas, llenos de burlas y picardía. Marlene tuvo que luchar para no morderse el labio de nuevo.

-Mm.- Yaz sonrió, entró y cerró la puerta detrás de ella, -Agradable y cálido aquí-.

-¿Dónde está el um ... el ... moretón?- Marlene respiró, observando el vapor asentarse en los cálidos hombros castaños de Yaz y rodar en riachuelos, empapándose en la fina toalla.

-¿Qué vas a hacer después de esto?- Yaz preguntó, todavía sonriendo, -¿Te apetece caminar?-

-Er ... mi amiga Mary está afuera ...-

Yaz se encogió de hombros,

-La ves todo el tiempo. Ven a caminar conmigo -.

-Um. Si. Okay.- Oh wow. Ahora que estaba sucediendo, no tenía idea de qué hacer en absoluto. -¿El ... moretón?-

-Oh, sí-, se rió Yaz, echando la cabeza hacia atrás y tocando con un dedo la línea de la mandíbula, -Sólo aquí ...-

Marlene se inclinó hacia adelante para ver, y Yaz giró la cabeza suavemente, atrapándola en un beso, lleno en los labios.

Mariposas

All the Young Dudes; Compilación de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora