En la ciudad de Nueva York, mejor conocida como "La Gran Manzana" o "La Ciudad que nunca duerme", no tenia la luz ni brillo que tiene normalmente.
Era mas bien todo lo contrario, ya que el brillante cielo azul era opacado por unas grises y espesas nubes, ademas de que en ese momento estaba lloviendo.
Y en el cementerio de la ciudad, se podía ver que se estaba llevando a cabo un funeral, estaban terminando de llenar el hoyo de una tumba, y en frente de la misma estaba parado un chico de 15-16 años con el cabello castaño y los ojos de color verdes.
El muchacho en cuestión es Peter Parker, quien en realidad es el héroe neoyorquino como Spider-Man.
El chico estaba viendo la tumba frente a el con una mirada que solamente reflejaba tristeza y dolor.
¿La razón? Bueno, en la lapida estaba grabado un nombre, uno que para Peter tenia un muy gran significado.
El nombre grabado en la lapida era... May Parker Reilly.
Así es, era su tía May.
Pero, ¿como es posible que la mujer que fue como una madre para el chico con poderes arácnidos termino perdiendo la vida?
Bueno...
...
Era de noche en la ciudad de Nueva York, y se podía ver que entre los edificios se venia columpiando un sujeto en traje rojo y azul con el símbolo de una araña, el es el amigable vecino Spider-Man.
Para Spidey este había sido un día muy productivo, ahora que el año escolar había terminado ya le era mas fácil el poder seguir con su trabajo como superhéroe.
Habían pasado ya un par de semanas desde la derrota y supuesta muerte de Norman Osborn, y desde entonces Harry Osborn su mejor amigo e hijo de Norman, era el CEO de industrias OSCORP.
La verdad es que en el fondo si le inquietaba un poco saber eso, ya que se imaginaba que el tener que ser el dueño de una empresa no era para nada una labor fácil, pero el sin duda confiaba en su amigo, confiaba en que el sabría como manejar esa situación.
-Ah, a veces me impresiona como puede llegar a ser la vida con algunas personas. -dijo Spidey para si mismo a la vez que alzaba la mirada y veía el cielo nocturno.
En ese momento, al ver lo oscuro que ya estaba el cielo, el sabía que ya era la hora de regresar a casa, así que sin mas lanzó una telaraña y se fue columpiando directo a casa.
Después de algunos minutos logró, el héroe arácnido había logrado llegar a casa para luego trepar a una de las paredes sin que alguien lo llegasé a ver, hasta que logro entrar por la ventana de su habitación.
Una vez dentro de su habitación y se quito la mascara, Peter abrió los ojos como platos por lo que estaba viendo...
Toda su habitación estaba desordenada, los cajones abiertos, la cama sumamente desarreglada y su ropa tirada por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Back In Black.
FanfictionDespués de la derrota y la aparente muerte de Norman Osborn, Peter Parker alias Spider-Man siente que por fin su vida se estaba comenzando a acomodar, pero con lo que no llega a contar es que tras uno de sus patrullajes, al héroe arácnido se le pres...