Una araña nueva... y mas oscura

343 23 0
                                    

Por la ciudad de Nueva York, se veía a una limusina de gran lujo pasando por las calles, hasta que se determina por detener en un lugar muy grande y, que sin duda tenia gran lujo de por medio.

El penthouse de la familia Osborn y, de los asientos de atrás salían Peter acompañado de Harry, quien le estaba ayudando a llevar unas cajas.

-En serio te agradezco que me dejes quedarme Harry, de veras no se como pagarte esto. -dijo Peter viendo con agradeciendo y gratitud a su mejor amigo.

-Ni lo digas Pete, sabes bien que nunca debes de dudar en pedir ayuda cuando lo necesites, porque hasta el mas fuerte o inteligente va a necesitar ayuda, aun si usa mascara y se columpia por las calles. -dijo Harry con lo ultimo mirando al castaño con una ceja alzada.

-Touche. -dijo Peter ya estando pasando por los pasillos del edificio.

Por un momento, el ambiente entre los dos chicos ya se acababa de meter dentro de un fuerte y claro silencio, uno del que ninguno se sentía muy seguro de querer llegar a romper, hasta que al final es el mismo Harry quien da ese paso.

-Peter en serio, ¿como estas llevando todo esto? -pregunto Harry quien dejaba en evidencia su preocupación por su amigo.

Al ser capaz de notar el apoyo que su amigo estaba llegando a transmitir, el joven de cabello castaño detuvo su andar, para luego quedarse callado durante unos momentos mientras bajaba su mirada hacia el suelo, para luego dejar salir un suspiro propio.

-La verdad es que no es nada fácil Harry, para nada. -decía Peter para luego voltear y ver directamente a los ojos al pelinegro. -Tu sabes como fue que perdí a mis padres, padres a los que nunca pude llegar a conocer en realidad, y luego termine perdiendo al tío Ben quien, a pesar de todo siempre procuro volverme una persona de bien, y ahora la tía May... simplemente es mucho amigo, demasiado. -termino de decir al mismo tiempo en que negaba con la cabeza al recordar sus perdidas.

Al ver el como se encontraba el castaño, Harry era capaz de entender a que se debía que expresara esa clase de emociones, después el también conoció de manera personal a los tíos de Peter, y desde el primer momento le quedo muy en claro, que ellos eran ante todo, personas con grandes valores inculcados, y que siempre iban a estar para ayudar y aconsejar.

Estaba claro que, Peter gracias a esas mismas enseñanzas, se iba a terminar por convertir en alguien que supiera vivir regido por esos valores, y con ellos el amor que sentía por su familia, por la gente que lo rodeaba.

-Sabes, el otro día me encontré a Liz y a Randy, ya supieron lo que paso y te mandas suerte, se notaba que estaban preocupados, hasta Flash también se mostró sensato. -dijo Harry con una muy pequeña sonrisa mientras retomaba el camino.

Escuchar eso si tomo al joven Parker por sorpresa, después de todo el no era exactamente, cercano a muchos durante el tiempo que fue estudiante en la preparatoria Midtown, y a pesar de que no se llevaba realmente mal con nadie, tampoco es que parecieran interesados en lo que pasaba.

Pero, si algo aprendió de su amistad con Harry y mas si tomaba en cuenta su vida como vigilante, estaba claro que a veces no había realmente razones para mentir y, claramente este era el caso.

-Y pensar, que en serio el dolor y la tragedia pueden cerrar brechas, y a su vez crearlas. -pensó Peter mientras seguía avanzando para llegar a su destino.

...

En este momento, ahora mismo se veía a Peter acomodando sus cosas en la habitación que el iba a ocupar, siendo ayudado por Harry.

-Por cierto Pete, se que a lo mejor este puede no ser el mejor momento pero necesito saber. -dijo Harry tras acomodar una caja y sentarse en la orilla de la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel Spider-Man: Back In Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora