-Kong, ven aquí~ -dijo Arthit entre sueños mientras pegaba su cuerpo al de su junior y un Kongpob sonriente lo estrechó entre sus brazos.
Para Kongpob era completamente normal escuchar la voz de Arthit por las madrugadas; todas las veces que dormían juntos Arthit soltaba pequeñas palabras en forma de suspiros mientras dormía.
La primera vez que escuchó a Arthit hablar dormido se llevó un gran susto, ese día Arthit comenzó a reír muy fuerte a las 5 de la mañana; debió haber soñado algo sumamente gracioso como para que su risa traspasara la barrera entre su sueño y su voz. Al inicio Kongpob creyó que le estaba jugando una broma y lo dejó pasar pero, al ver que Arthit no abría los ojos y su risa aumentaba, se comenzó a asustar.
Movió de todas las maneras posibles a su Phi para despertarlo y lo consiguió a los pocos segundos. Un Arthit con el cabello revuelto y aún riendo.
Kongpob estaba confundido ¿Que diablos acaba de pasar?
Arthit al ver la cara de su novio río aún más fuerte, era tan divertida la expresión facial de Kongpob en ese momento.
-¿P'Arthit estas bien?
Arthit calmó su risa al mismo tiempo que pasaba una de sus manos por su cara apartando las lágrimas que salían de sus ojos, con una amplia sonrisa dirigió su vista hacia Kongpob mientras posaba su otra mano en su hombro.
-¡Claro que estoy bien! Kongpob ¿tú estas bien?
-Muy gracioso P'Arthit, ¿Qué estabas soñando?
-¿Por qué la pregunta?
-No lo sé, tal vez porque ¡¿comenzaste a reír dormido a las 5 de la mañana?!
-Oh vamos, Kongpob no me digas que te asusté
-un poco tal vez...? - contestó elevando sus hombros
-No puede ser - y ahí va, Arthit riendo nuevamente haciendo que Kongpob se sonrojara
-Basta P'Arthit, ya dime qué soñaste
-No sé
-¿Cómo que no sabes?
-No sé, no lo recuerdo
-¿entonces?
-¿entonces qué?
-¿Por qué te estabas riendo? - insiste Kongpob
-Que no sé, solo recuerdo haber despertado mientras reía - Kongpob lo mira sin creer ni una sola palabra de lo que dice y Arthit lo nota
-Mejor ven-Arthit toma la cara de su novio entre sus manos- vamos a dormir y en unas horas hablamos de esto ¿bien? - terminó acariciando el cabello de Kong y lo recostó de nuevo a su lado
-Está bien - dice Kongpob mientras se acomoda en los brazos de su senior.
Ya después tendrían tiempo para hablar sobre esto, pero ahora sólo quiere volver a dormir sin interrupciones inusuales de nuevo.
~°~
Ya lo saben si quieren que escriba algo pueden pedírmelo sin pena, no se olviden de votar y comentar, los quiero mucho.
Nos vemos en la próxima actualización.
Besitos=/ วiຖค 홉 \=
ESTÁS LEYENDO
No sé como ponerle a esto pero es de One Shots PERAYA
RomanceDonde ustedes me dejan recomendaciones para crear one shots peraya y yo los escribo. O también donde se me ocurren escenarios en mi cabeza y se los comparto. Puedes comentar algun pedido, o escribirme a mi perfil.