Krist va caminando por la calle, se siente tan miserable, solo, se siente insuficiente y decepcionado pues a la chica que se supone que es su novia Namwan lo engañó con tro chico.Al inicio no lo quería creer, varios de sus amigos le advirtieron, pero después de verla dentro de un restaurante en el centro comercial besando a otro hombre, hizo que se replanteara toda su vida.
Ver a la chica besando a alguien más no era lo que le dolía. Le dolía no haber sido la persona correcta para ella, le dolía darse cuenta de lo poco que valía para alguien más.
Él ya no la amaba como una novia, se sentía mal por el mismo, por no tener el valor de terminar la relación en su momento. "Yo soy el culpable" siempre teniendo en mente esa frase, siguio caminando.No se dió cuenta del momento en el que comenzó a llover y tampoco se dió cuenta del momento en el que comenzó a llorar.
Tomó su teléfono y llamó a Namwan para romper con ella, terminó la llamada y apago su celular ignorando completamente todas las llamadas pérdidas y mensajes que tenía pendientes, no quería hablar con nadie.
No sabe cuanto tiempo caminó bajo la lluvia.
Eso era lo mínimo que importaba.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no revisó el semáforo antes de cruzar.
Pará Krist todo sucedió en cámara lenta, logró ver como las luces de un auto se hacían cada vez más visibles frente a el con el paso de los segundos, trató de moverse pero su cuerpo no reaccionaba y temiendo lo peor cerró los ojos esperando el impacto.
Pero antes de ser arrollado por el auto, sintió como alguien tiraba de su camisa mojada hacia atrás callendo en los brazos de la persona que acaba de salvar su vida.
-Krist, ¡¿En qué estas pensando?!
Aún con lágrimas en su ojos logra ver a uno de sus amigos y el más importante para él. Singto
-Terminé con Namwan - dice Krist con una voz apenas audible
Singto analiza con preocupación el estado de Krist para después decirle mirándolo a los ojos.
-Aunque no tengas a Namwan pero mira más de cerca y verás quien está a tu lado.-¿Quién puede ser? Mi familia no sabía sobre mi relación con Namwan, los pocos amigos que tenía me lo advirtieron, no tengo a nadie más
Singto agarra el collar de Krist acercandolo a él y le dice:
- Mira mejor y ve quien está parado frente a ti
-Pero eres solo un amigo - Krist vió como Singto paso su lengua sobre sus labios.
-Puedo ser más que tu amigo
-¿Mi hermano? - pregunta Krist
-No, tu novio.
Al finalizar la frase Singto eliminó el espacio entre ellos y situó sus labios sobre los de Krist.
Ese beso lo tomó por sorpresa, pero aún así cerró sus ojos y se dejó llevar por aquel dulce roce de labios.Se separaron lentamente, Singto fue el primero en hablar
-Kit me gustas, ¿Me dejarías intentar algo contigo?Krist pensó que estaba soñando, su mejor amigo del cual descubrió recientemente que estaba enamorado lo besó bajo la lluvia. Ya tenía una respuesta más que evidente y esa fué...
-¡¿Que están haciendo?!
-¡Oiii Khet! ¿cuantas veces te hemos dicho que no nos asustes mientras leemos? - dice una enojada Pan
-Nos interrumpiste en la mejor parte- dice Soda con un puchero
-Si, justo cuando P'Sing le pide a P'Kirst que sea su novio - le explica Pan
-¿Otra vez leyendo eso, no tienen suficiente con la ficción de P'Kim y P'Way que están escribiendo? - Khet le contesta con burla
-¡Nunca es suficiente! Además, P'Kim y P'Way hacen una bonita pareja así como P'Krist y P'Sing ¿Verdad Soda?
-Sí -Soda asiente con la cabeza- son tan lindos juntos - continua alargando las palabras mientras mira hacia arriba con ensoñación.
Khet puede escuchar como sus dos mejores amigas chillan de una manera muy aguda para su gusto
- Si me disculpan, solo les quería recordar que nuestras clases ya van a comenzar así que dense prisa o llegaremos tarde
- Oii! Es verdad - Dice Pan revisando la hora en su celular.
Soda y Pan recogen sus cosas y se dirigen hacia su salón de clases con un Khet sonriente siguiéndolas.
~°~
Hola soy yo de nuevo. Gracias por llegar hasta aquí.
Espero que disfrutes este one shot.
La verdad me hacia mucha ilusión escribirlo desde que vi el episodio.Ya lo saben si quieren que escriba algo pueden pedírmelo sin pena, no se olviden de votar y comentar, los quiero mucho.
Nos vemos en la próxima actualización
Besitos=/ วiຖค 홉 \=
ESTÁS LEYENDO
No sé como ponerle a esto pero es de One Shots PERAYA
Storie d'amoreDonde ustedes me dejan recomendaciones para crear one shots peraya y yo los escribo. O también donde se me ocurren escenarios en mi cabeza y se los comparto. Puedes comentar algun pedido, o escribirme a mi perfil.