Capítulo 51

1.5K 113 210
                                    

Algunos meses más tardes. Exactamente abril. Ya habían trascurrido los primeros días. Cheryl se encontraba en Paris por tema netamente de trabajo, durante los últimos seis días no había dejado de trabajar como loca. Y pues este sería su última noche en aquel país.

-Blossom estas lista para el ultimo día?

-Más que nunca Em, y tú?

-También, ya quiero volver a casa y descansar un poco

Luego de eso cada una fue a terminar su trabajo. El evento comenzaba a las siete de la tarde, y luego habría una fiesta para concluir todo.

Cada vez faltaba menos para el inicio, por lo que todos detrás del escenario estaban yendo de un lado a otro, la gran mayoría estaban acelerados y nerviosos.

-Y...ya estás lista! -Le dijo Cheryl a su modelo-

-Gracias -Ella le sonrió-

-Ahora estás lista para deslumbrar a todos

De momento había terminado pero siempre estaba lista por si alguien necesitaba su ayuda.

La pelirroja suspiró, pasó su mano por la frente, tenía algo de calor, pero aun así y todo seguía luciendo radiante.

-Cheryl? -La llamaron a su espalda-

Ésta volteó de inmediato.

-Toni...

Ambas quedaron mirándose en completo silencio, estaban atónitas de encontrarse en aquel lugar.

-No esperaba verte aquí

-La verdad yo sí, digo sabría que algún día serías parte de la semana de la moda

-Si...Tu cabello, lo cambiaste

-Ahm...si, te gusta?

-Me encanta...digo te queda bien

-Gracias -Respondió algo nerviosa- Cheryl...

-Si?

-Puedo abrazarte?

-Claro

Se acercaron tímidamente y ambas se abrazaron por un buen rato.

-Blossom te necesitamos de inmediato -Llegaron a interrumpir-

-Bien, voy de inmediato

-Okay, apresúrate

Volvieron a quedar a solas.

-Debo irme

-Puedes buscarme después en la fiesta? -Le pidió Toni-

-De acuerdo, entonces te veo luego

-Adiós

Cheryl se fue y Toni quedó parada mirando en aquella dirección con una sonrisa en su rostro. Luego de muchos meses volvió a verla y pensaba que no era una casualidad, y esta vez no lo arruinaría.

Horas después. El evento había finalizado. Ahora irían todos los que fueron parte de esa semana a la gran fiesta, muchos esperaban ese momento.

Toni ya se encontraba esperando por la pelirroja, estaba nerviosa y claro debía estarlo.

La fiesta ya había tomado su rumbo, cenaron, y luego sería todo lo demás.

-Sabía que te encontraría aquí -Habló Cheryl llegando a la barra-

-No había otro lugar para esperar

-Estabas esperándome?

-Si

Best PartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora