Felix se encontraba caminando hacia el baño, había tenido unas náuseas terribles desde la mañana y al llegar lo primero que hizo fue correr hacia un cubículo y devolver todo el almuerzo.
Llevaba un cepillo de dientes consigo en su mochila por si cosas como esas ocurrían. Fue entonces cuando al terminar de cepillarse, la puerta se abrió dando paso a uno de los maestros educación física, quién al verlo sólo lo miro de arriba a abajo.
- Tanto había esperado para encontrarte solo, sin tu hermano.- dijo cerrando la puerta y empezando a caminar hacia él.
- L-lo siento pero, yo no quiero darle problemas p-profesor.
- Problemas me darás aquí a abajo...
Justo en el momento en el que el profesor puso una mano en el cuerpo de Felix, la puerta se abrió bruscamente.
- ¡Profesor Park! ¿¡Que se supone que está haciendo!?
Park se dio la vuelta asustado, con los ojos abiertos, en los cuales se reflejaba el miedo por ser descubierto.
Rápidamente se alejo del chico, haciendo que esté de caiga al piso.
- N-no es lo que parece Kim...
- ¡Lo que parece es que usted estaba a punto de abusar a un alumno!
- No, N-no es eso Woojin escucha...
- Fuera de aquí...
- S-solo escu-
- ¿¡CREES QUE NO NOTO TUS INTENCIONES?! ¡Llevas acosandolo desde que llegó! - Woojin dio espacio en la puerta para que el profesor pase - ahora largo, lo hablaré con la directora más tarde.
Y así sin más, ese enfermo se marchó.
El mayor camino con pasos inseguros hasta el pequeño cuerpo que permanecía quieto en el piso, mirando un punto fijo.
- Hey Felix...
No obtuvo respuesta.
- Lix...?
Estuvo a punto de tocarlo, pero recordó como había reaccionado su esposo ante esa situación.
Y prefirió no hacerlo.- ¿Te acuerdas de mí?
Un suspiro de alivio abandono los labios de Kim cuando el contrario asintió.
- ¿Quieres que te ayude a levantarte?
- S-si porfavor...
-¿Te hizo algo que yo no vi? ¿Quieres le avisé a tu hermano?
- N-no Hyung, no me hizo nada...llegaste justo a tiempo. Y no, no le digas a mi hermano, se lo diré yo...
- Está bien pero, ¿No quieres que te lleve tu salón?
- ¿No sería mucho pedir?
- No no, claro que no...si yo no puedo, con gusto irá Chan ¿Si?
El menor asintió
- Bien, vamos a tu salón, y yo iré a dirección a arreglar algunos asuntos.
Felix volvió a su salón, pidió disculpas por la demora para luego sentarse al lado del chico nuevo.
Las clases pasaron con normalidad, durante toda la hora de clase, se quedaba siempre al lado del chico nuevo, quién era su compañero de banco, por qué así se sentía menos solo y más seguro.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎P𝒖𝒑𝒂ꨄ︎ - HyunIn & Changlix
УжасыHyunjin y Felix aprendieron a vivir sin sus padres desde pequeños. Hyunjin, al ser el hermano mayor debió hacerse cargo de su hermanito, Felix, cuando su madre los abandonó y Felix tuvo que aprender a vivir con constantes burlas y maltratos por pa...