[04] ꨄ︎ Despedida ꨄ︎

238 23 11
                                    

<<No supo cuándo ni cómo, pero de la nada se encontraba en la ciudad.

Todo estaba muy tranquilo, sólo se trataba de él y la brisa cálida en la cual se llegaba a distinguir un aroma pinos y tierra mojada, hasta que escuchó pasos rápidos caminar cerca suyo para luego escucharlos alejarse.

Rápidamente abrió los ojos encontrándose con que estaba en medio de la calle,con personas yendo de un lugar a otro.
Pronto dejó de escuchar, las personas seguían pasando pero él no escuchaba nada.

De repente, una voz muy conocida se resonó en su cabeza, era su padre, si que se le podría llamar así.

- Es Igual... Cuando la situación se ponga difícil, abandonarás a tu hermano... Eso fue lo que le dije...

- N-no, no es cierto...- dijo Felix, como pudo, recordando lo que acababa de suceder.- Hyunjin Hyung no me abandonaria jamás...

- Pero, lo mataste, tu mismo hiciste que te abandonará.

Felix no pudo soportarlo mas y se desplomó en el suelo caliente de la calle, la gente lo miraba raro, pero no tanto como para detenerse y ayudarlo.

<< Esto es solo una pesadilla...cuando despierte mi hermano seguramente estará ahí para mí...>>

- Entonces...¿Entonces te lo comerás otra vez?

- N-no...

- Tu sabes la verdad Lee Felix...
Mataste a Hyunjin y-

- ¡BASTA!- Felix comenzó a llorar más fuerte - N-no quiero recordar eso...

<< Este cuerpo pide que...Es repugnante...Ver a la gente en la calle y pensar que se ven tan deliciosos>>

- ¡Ya no quiero comer! Pero estoy tan hambriento, no puedo aguantar...

Felix siguió llorando y suplicando por qué todo haya sido solo una horrible pesadilla, hasta que escucho su nombre proveniente de una voz masculina.

- ¡FELIX!

Seguido de eso, unos fuertes brazos lo rodearon por detrás, formando un cálido abrazo.

- Hyung...

El menor se giró y pudo ver el mismo rostro que había visto durante años, a su hermano,Hyunjin.

- ¿En verdad eres tú, Hyung? ¿Estoy soñando otra vez...?

- No te preocupes, Lix. Yo te protegeré...

+--------------------------------------------------+
+--------------------------------------------------+

La realidad había llegado a su cabeza, y lo primero que pudo visualizar fue la mitad del cuerpo de su querido hermano sin vida en el piso cubierto de sangre.

Ya en su forma humana, Felix se arrodilló frente al cadáver pensando que todo había sido un sueño, más no lo era.

Fue entonces cuando pudo sentir como aquella mujer se acercaba con pasos tranquilos a sus espaldas.

- Vaya vaya, no puedes estar mucho tiempo con ese aspecto ¿verdad?- habló aquella mujer colocándole un poleron bastante grande con el cuál podía taparlo hasta por encima de las rodillas.

Lo que llamo su atención de ese poleron fue que tenía impregnado el mismo aroma que había sentido en esa visión.

- Desde luego, en esta situación no podría culparte...

- Sra.Chungha.- un hombre se acercó con pasos inseguros hacia ambas personas- El equipo de limpieza está aquí...

+--------------------------------------------------+
+--------------------------------------------------+

al levantar su mirada, pudo ver claramente como metían el cuerpo de Hyunjin en una bolsa, para luego llevarlo en un camilla.

Jamás se perdonaría por eso.

- ¡Hyung!

- No te preocupes, nos encargaremos de su cuerpo...

- ¿S-su...cuerpo?

- Si, su cuerpo. ¿No lo recuerdas?- la tal Chungha, se puso en frente de él, mirándolo con superioridad.- Te lo comiste...
Incluso en el cuerpo de un monstruo, le llamaste Hyung y te lo comiste. Me dio un poco de escalofríos.

- ¿Esta m-muerto?

- Para ser precisos, el no murió...Lo mataste.

-¿Y-yo?

Felix no pudo soportarlo más, corrió hasta el cuerpo de su hermano y sin poder evitarlo, comenzó a llorar fuertemente.

Había sido su culpa que su hermano haya muerto, había sido su culpa de que él no estuviera en este mundo, y eso lo sabía.

Había sido su culpa que su hermano haya muerto, había sido su culpa de que él no estuviera en este mundo, y eso lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue corto, lo se. Pero creo que en un rato volveré a actualizar...o tal vez mañana, por qué tengo un poquito de sueño xD. (Acá en argentina son las 3:00.a.m)

Pregunta del día:
¿Cuáles son sus animes favoritos?

Mis animes favoritos son 'The Promised Neverland' (Yakusoku no Neverland)
'Attack of titan' (Shingeki no Kyojin) y 'Gakkou Gurashi' :D (aunque veo de todo)

¿Quiénes son como sus crushes en el anime?

Mis Crushes son Ray de TPN y Yumeko de Kakegurui :D

Nos leemos mañana :)

ꨄ︎P𝒖𝒑𝒂ꨄ︎ - HyunIn & ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora