Felix caminaba por los cordones de la calle en dirección al parque.
Esta mañana en la escuela, Kim había aparecido para entregarle un poco de dinero que Chan le había mandado.
Y aunque al principio no queria aceptarlo, Woojin había insistido tanto que no tuvo otra opción.Estaba un poco emocionado y un tanto nervioso.
Tendría la oportunidad de comprarle algo a su Hyung y hacerlo feliz, pero por otro lado, había partido de la escuela sin su hermano, lo que en cierto modo le daba miedo e inseguridad.A lo lejos pudo diferenciar esa parte del parque, la misma en donde todos los problemas empezaron.
Sin tan solo le hubiera hecho caso a esa mujer.Por mera curiosidad, se acercó a esos arbustos, donde anteriormente había saltado un perrito que termino por transformarlo, para su suerte, ninguna presencia está allí con él.
O eso creía.
Al sentarse en un tronco de árbol caído escuchó como algunas ramas se partieron detrás suyo, dando a entender que no era el único ahí.
Se giró y se levantó de golpe, no había nada.
Pero eso no fue motivo para bajar la guardia.Camino hasta donde creyó que provenia el ruido, hasta que una mano lo sujeto de la nuca y de la cintura.
Cayó al piso con un peso encima suyo.No, eso no era un animal.
Sintió una respiración en su cuello y pecho, seguido de un pequeño rose de labios en la misma zona.
Su voz no reaccionaba y su cuerpo tampoco, su respiración apenas y era notable, la mano que lo sostenía de la nuca se unió junto con la otra, pero está vez en su cadera.
Anteriormente, Felix había sido manoseado por chicos e incluso chicas, siempre se sentía de la misma manera; Asqueado.
Pero en ese momento, a pesar de que quisiera ser liberado de aquellas extremidades, se sentía cómodo y delicado.
- ¿No harás nada...?- Escuchó decir aquel hombre está vez cerca de su oído.
Sin embargo no respondió, de alguna forma se había sumergido en aquella calidez.
Aquellas manos soltaron su cadera, para posicionarlas ahora en sus hombros y levantarlo.
Abrió instintivamente los ojos encontrándose con un muchacho sonriendo.
Sus ojos viajaron por las curvas de su rostro hasta las manos donde de nuevo sujetaba su cintura debajo de su camisa dejando pequeñas caricias.
Rápidamente alejo al contrario, y cuando ya no lo tuvo cerca su cuerpo sufrió una corriente de frío que pronto lo hizo temblar.
No se sentía cálido.
El joven seguía con su mirada puesta en él, sus ojos clavados en su rostro.
De alguna manera, la comodidad volvió pero está vez en menos cantidad. Era la primera vez que alguien que no sea Hyunjin no lo miraba de pies a cabeza como si quisiera comérselo.- ¿Quién eres..?- habló, retrocediendo un par de pasos.
El chico solo bajo la cabeza, soltando un bufido.
- Pensé que ya lo sabrías...- N-no lo se...
El azabache levanto su mirada, que rápidamente se encontró con la del pelinegro, sus ojos se volvieron de un color bordo con un destello color rojo brillante.
El castaño se echó hacia atrás tropezando con el mismo tronco en el cuál se había sentado.
No pudo guardarse una fuerte quejido al chocar contra el duro suelo.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎P𝒖𝒑𝒂ꨄ︎ - HyunIn & Changlix
HorreurHyunjin y Felix aprendieron a vivir sin sus padres desde pequeños. Hyunjin, al ser el hermano mayor debió hacerse cargo de su hermanito, Felix, cuando su madre los abandonó y Felix tuvo que aprender a vivir con constantes burlas y maltratos por pa...