Me

454 18 1
                                    

Soy Isabella stones, GIGI STONES, actriz, despegue a la fama cuando grabé stranger things, luego grabé "a dos metros de ti" y
"riverdale".
Comenzaré contando de mi, nací el 29 de abril del 2003, actualmente tengo 17 años, vivo en une New York City, pero nací en México.
De chica siempre me gustaron las artes, me gustaba mucho cantar, pero me destacaba actuando.
Cuando tenia 12 años comencé a emprender mi vida artística.
Estuve en un casting para Netflix, me seleccionaron, y así es como supe que estaría haciendo una serie llamada "stranger things"
Agradezco muchísimo la oportunidad que me dieron y día a día lucho por lo que más me gusta, la actuación.
Así es como conocí a Millie, actualmente mi mejor amiga y hermana del alma.

Aunque my vida parezca soñada btw no siempre lo es, las redes sociales y la prensa juegan un rol muy importante en mi vida, las críticas y el que dirán aveces me consumen, es algo con lo que debo lidiar, si esta es la vida que quiero tener.
Por el momento estoy de novia con Noah schnapp, también compañero en "stranger things", pero las cosas no están surgiendo como queremos, Noah es un poco celoso, y ahora que estoy participando de varios proyectos relacionados con la actuación la cosa se pone difícil, es algo sobreprotector, y algo tóxico, aveces, pero estoy tratando de remarla lo mejor posible.
Hoy por la mañana me han llamado de netflix, y mañana querían verme en la oficina centras de New York , para que será?

                  ••••••••••••••••••••••••••••

Holis, bueno a partir de ahora empezaré a escribir❤️
Espero les guste muchísimo
Denme ideas de personajes que quisieran que aparezcan o cosas que pasen, podré agregarlas e ir inventando nuevas ideas
Lov u, su escritora🖤

You and I - Louis partridge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora