You and I- Louis Partridge
Cuando terminamos de comer Millie me acerco a mi apartamento, cuando baje vi que Noah estaba allí y bajo de su auto muy bruscamente, algo que me asusto un poco.
Adonde te fuiste? - dijo algo enojado, mientras yo abría la puerta-
Estaba con Millie- dije algo asustada, la verdad siempre se pone así, y algún día tengo miedo que me haga algo, pero la verdad es que lo dudo, en el fondo me quiere, creo.
Por que no me avisaste, dijo mientras subiamos por el ascensor-
Noah, no tengo que decirte siempre donde estoy, soy grande no sos mi papa-
Esa contestación lo puso peor, pero se detuvo por que alguien entro, gracias a dios!
Cuando entramos ya se había olvidado de lo que le dije.
Queres algo para tomar- dije abriendo la heladera-
No respondió, cuando me di vuelta estaba leyendo la carpeta roja que hoy me dieron.
NOAH- dije cerrando la puerta de la heladera muy fuerte, ya me estaba poniendo de malhumor-
Cuando pensabas decírmelo- dijo con una ceja levantada-
No se noah, fui hoy- dije algo molesta-
Y lo harás?-
Obvio que lo voy a hacer, es lo que mas me gusta , actuar, además conoceré Londres será una hermosa oportunidad-
Claro que no!, no iras a Londres, si Tenes todo acá, me Tenes a mi- dijo acercándome a el un tanto fuerte-
Lo aleje.
Claro que si lo hare, es mi vida yo elijo que hacer-
Tiro la carpeta al piso y se fue.
Cerro la puerta de una manera tan fuerte...
Comencé a llorar, Noah estaba me estaba haciendo realmente mal, me controlaba casa cosa que hacia, algunas me las prohibía pero creo que soy bastante fuerte y he aprendido, últimamente le estoy cortando el rostro cuando tiene esos ataques de celos.
No podía esperar mas para irme a Londres.
Me fui a dormir algo triste.
POV LOUIS.
Ayer me convocaron para una nueva serie adolescente, acepte.La actuación es lo que me hace sentir libre, y o que mas me gusta hacer, además una serie en la que seria protagonista, ayudaría mucho a mi carrera.
Estaba super entusiasmado, en una semana conocería al casting. Como vivo en Londres no tendría que mudarme, pero algunas personas debían.
En el cast estarían Millie Bobby Brown, Timothée Chalamet, Noah Centineo, Joey King, y por ultimo Gigi Stones.
No conozco a casi ninguno excepto a Timothée, pero seremos compañeros así que iremos conociéndonos.
Faltaba una semana pero era lo único que tenia en mente.
POV GIGI
Me levante, relativamente tarde, eran las 12am, esta mal por lo de Noah, la verdad es que quiero tomarme un tiempo y separarme de el, pero en fin, ya lo haria cuando este en Londres y podría pensar un poco mejor y aclarar lo que siento por Noah.Esa misma tarde fui a las oficinas de NETFLIX a confirmar y firmar el contrato en donde decia que estaría en la serie "My summer love".
Me contaron que en una semana estaríamos volando a Londres y que los primeros días estaríamos en un hotel.
Cuando salí de la oficina, entraba Millie, así que la espere para poder salir juntas.
MILLIE: Vamos Gig-dijo mientras sacaba su celular de la cartera-
Me noto algo triste, le dije que era por Noah, y le explique lo de ayer. Ella me dijo que talvez era mejor que lo deje por un tiempo.
Es algo difícil, por que yo en verdad lo quiero, pero estas ultimas semanas cambio muchísimo.
Pero bueno debo enfocarme en mi y en mis proyectos.
ESTÁS LEYENDO
You and I - Louis partridge
Teen FictionGigi stones es convocada para una nueva serie en Londres, donde conocerá a Louis partridge quien será su compañero y entablarán una relación, será como ellos lo planean?