You and I - Louis partridge
UNA SEMANA DESPUES...
New York, lunes 7am.
Había pasado una semana desde que no había hablado con Noah, no estaba en mis mejores dias.Pero finalmente hoy me iría a Londres con mi mejor amiga, por que estas mal por un chico el cual no me deja ser yo?
Ya tenia todo listo hace como dos días, que no se note lo emocionada. Millie me buscaría a las 8 para ir a el aeropuerto así que tome un café y tostadas.
Me maquille super natural y agarre mi cartera.
La espere en el sillón del hall de entrada hasta que llegara.
En el aeropuerto nada mas tuvimos que esperar unos 30 minutos ya que íbamos en un avión privado, pero igual hubo mucha gente que nos pedía fotos, obviamente no me molesta para nada, es mas los fans y la gente me pone muy de buen humor, y mas hablar con ellos...
Justo cuando ingresábamos al avión me entro una llamada de Noah.
No responderás bitch- dijo Millie sacándome el celular de la mano- Vamos no quiero ver a mi mejor amiga deprimida durante 7 horas por un tonto el cual no sabe valorarla.
Rei muy fuerte, menos mal que vamos juntas no se que haría sin ella, la amo.
Luego de siete horas llegamos a Londres, me había dormido durante todo el viaje así que fueron como 10 minutos.
Cuando ingresamos al aeropuerto había una camioneta esperando así no teníamos que asar por el medio de toda la gente y tardar mucho mas tiempo.
Como ya nos habían anunciado el día que estuvimos en las oficinas de NETFLIX en NY, el dia que arribáramos en Londres, la camioneta nos llevaría al hotel donde estaría el cast de la serie y donde conversaríamos.
En la camioneta íbamos escuchando música, algo nerviosas, no conocíamos a muchos de los que serian nuestros compañeros.
Al hotel al que llegamos era super lujoso y caro, menos mal que lo paga NETFLIX.
Nos recibió el director el cual iba a dirigir la serie.
Hola Gigi, Hola Millie,soy Michael, es un gusto tenerlas aqui y que hayan aceptado- dijo con una gran sonrisa en su cara. - Como se sienten-
Super emocionadas- dije-
SII, y algo nerviosas dijo Millie-
No hay de que estar nerviosas mi equipo las tratara como reinas, ahora les queda conocer a sus compañeros- dijo dirigiéndonos a una sala-
Las puertas se abrieron, todos nos miraron, fue algo incomodo, había una gran mesa.
Aquí pueden sentarse chicas- dijo abriéndonos las sillas para que nos sentáramos-
Todos estaban hablando con alguien, yo estaba sentada en la silla mirando el piso.
xx: Hola- dijo extendiendo su mano.
Hola-dije estrechándola-
Louis. Soy Louis, Louis Partridge-
Soy Gigi Stones, un Gusto conocerte-
Louis-. Obviamente se quien eres, actúas muy bien, he visto todas tus películas y series-
Wow, gracias es lo mas lindo que me dijeron en la semana. - dije algo sonrojada, pero riendo-
Sonrió mordiéndose el labio y mirando para abajo, wow que lindo que es.
Ya pueden sentarse dijo Michael, el director, todos se sentaron y las luces se apagaron dejando que veamos un power point en la pantalla. Ahí estaba mi foto-
Bueno, Gigi- dijo, todos rotaron para mirarme- Tendrás el papel de Emma una chica de 17 años, que llega a Londres, y se enfrenta a la temida universidad donde no conoce a nadie.
Louis-la imagen cambio a una de Louis, que hermoso es- Vos vas a tener el papel del chico popular, quien juega soccer y es novio de la chica popular, pero te enamoras de Emma y tu vida da un giro de 360°
Louis asintió con su cabeza.
Termino de decirles a todos que papel tendrían. La serie era realmente interesante, de las que a mi me gustan ver, sobre adolescentes y sus problemas.
La verdad no preste mucha atención a los papeles que tendrían los demás.
Las luces se encendieron, no me había dado cuenta-
GIGI! - dijo Millie chasqueando sus dedos- es como si estuvieras dormida y al mismo tiempo despierta.
Sonreí. Levante mi mirada, enfrente mío estaba Louis, me estaba mirando, fue algo incomodo, sonreí y el también lo hizo.
Millie solo miraba muy atenta.
Había terminado la Reunión y mañana empezaríamos con los ensayos.
Mientras salía de la sala en la que estábamos me tomaron por el hombro.
Gigi, perdón, pero olvidaste tu cartera colgada en la silla- dijo dándomela-
OW, gracias Louis-
Louis: así que estaremos la mayoría del tiempo juntos, deberíamos conocernos mejos-
Claro!- como no aceptar.
Louis: Que te parece si cuando terminemos de cenar salimos a tomar un helado.
Me parece perfecto Louis! - me despedí y le di un beso en la mejilla.
Que bien huele por favor.
Cenaríamos en el hotel Con todo el cast y luego a tomar el helado, QUE EMOCION.
Que debería ponerme para salir con el? GIGI NO TE ILUSIONES! solo te invito a tomar un helado para conocerse y tal vez ser amigos ademas...
Por un rato me había olvidado de Noah, que haría con el?
Encendí mi celular, +30 llamadas perdidas de el.
Subí a mi cuarto algo desanimada...
ESTÁS LEYENDO
You and I - Louis partridge
Fiksi RemajaGigi stones es convocada para una nueva serie en Londres, donde conocerá a Louis partridge quien será su compañero y entablarán una relación, será como ellos lo planean?