Sobre los pedidos

122 11 7
                                    

Antes que nada quiero dejar algunas aclaraciones que creo que serán útiles en el momento en el que quieras pedir, así que sin más que decir, comenzamos:

-Puedes pedirme por mensaje privado o por comentarios ÚNICAMENTE en esta parte del libro.

-Únicamente reader inserts, no trabajo con OC's ni propios ni ajenos, tampoco shipps (aunque si quieres algo al estilo de "Novio perfecto" que está en mi perfil, por cierto xd, podemos hablarlo)

-Si quieres un tipo de situación especifica, no es sino que lo pidas y yo lo haré lo mejor que pueda :D (Un ejemplo sería la reacción de Rayita al descubrir que su novio la engaña o así xd)

-Si quieres, puedes pedir un "tipo" de Rayita específica. Obviamente no es necesario que hagas una ficha de personaje completa, simplemente me puedes decir algo como "quiero que Rayita tenga tendencias narcisistas" o algo así xd

-No sé si realmente se pueden considerar song-fics, pero si quieres que haga algo basándome en una canción, también es válido.

-También acepto pedidos con personajes femeninos x lectora, pero no hago male!reader x personaje, ni femenino ni masculino ¿por qué? porque considero que no sabría cómo manejar adecuadamente un reader insert desde un punto de vista masculino, tal vez en un futuro cambie esto, pero por ahora no.

-Puedes pedir universos alternativos y personajes fuera del canon como las nyo o los 2p, sin embargo, y aunque obviamente daré mi mejor esfuerzo y (como siempre) haré una investigación previa a la escritura, no garantizo que el resultado sea lo que esperas, ya que no conozco mucho de estas cosas (sobre todo de los universos alternativos de hetalia como tal, que la vez pasada vi un diagrama y hay muchísimos, quedé :0)

-Si quieres pedir los modales son importantes, un saludo, un por favor y un agradecimiento nunca sobran :3, también puedes decirme si quieres que te dedique el capitulo o prefieres quedar en el anonimato.

-Y por último pero no menos importante ¡no te cohíbas! Aquí estamos (no sé porqué hablo en plural, solo soy yo xd) para complacer tus deseos; deja salir tus fantasías y fetiches más oscuros de esa linda cabecita tuya que aquí, no se juzga a nadie. ¿Te gusta lo dulce y tierno o prefieres lo rudo y hardcore? ¿Quieres ser la princesa de cuento de hadas o una perra sexy y badass? Cuéntame tus sueños, que me esforzaré en cumplirlos, al fin y al cabo, tus deseos son mis ordenes~ 

Enamorado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora