Enamorado tuyo

139 14 1
                                    

"No hagas caso cuando tus amigos o los míos te dicen que te quiero. Son sólo inventos, no les creas.

¿Qué te hace creer que podría ser cierto? ¿Fueron los mensajes que te envío para preguntarte como estás? Si comiste o dormiste bien. ¿Fueron las llamadas a altas horas de la madrugada? ¡La mayoría de las veces estaba borracho! Mas o menos... ¡Además te dije que me equivoqué de número!

¡No! Tampoco cuenta el hecho de que aún así te pedía que no me colgaras y te quedases hablando conmigo. Son pocas personas las que creen que siento algo por ti, no pongas atención a unos cuantos rumores.

No significa nada el hecho de que te invite a salir o haga lo posible por estar en tu compañía, por tomar tu mano o besar tus labios. Las horas que paso escogiendo un regalo perfecto para tu cumpleaños tampoco tienen significado. No lo hago porque me guste ver tu sonrisa, la amplia y verdadera, con la que se levantan tus pómulos y se te achiquitan los ojos. No exageres.

Deja de hablar con tus amigas sobre nosotros, ellas no saben nada. Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo ¿Por qué hacerles caso a las poquísimas personas que sí?

No es como si me molestara no poder consentirte después de que nos acostamos, ni siquiera me importa que nunca me des la oportunidad de abrazarte por la espalda, besar la piel de tus hombros y jugar con tu cabello, porque siempre te vistes y te vas apenas terminamos, cuando yo no tenía en mis planes despedirme de ti todavía.

La foto tuya que tengo como fondo de pantalla tampoco es para poder sentirte cerca cuando no lo estás, simplemente me ha dado pereza cambiarla.

No quiero que te hagas ideas raras porque te dejo saber todas estas cosas. No me importas más que como una amiga. Por lo que no me importaría demasiado si decides alejarte de mí después de esto.

Si pensaste alguna vez que yo tengo sentimientos por ti, lamento decirte que no es así. Nunca he pensado decirte que te amo profundamente y me he arrepentido en el último momento. Nunca he deseado poder gritarle a los cuatro vientos que estamos juntos, que eres mía y que soy tuyo. De las pocas veces que te has quedado en mi cama, ninguna de ellas me he quedado mirándote dormir, porque eres realmente hermosa. Nunca se me ha acelerado el corazón por recibir un beso tuyo. Y absolutamente nunca me he sentido impotente por querer y no saber como expresarme. No le creas a nadie que te diga lo contrario.

Hasta la vista, señorita."

(Nombre) ni siquiera sabía cómo reaccionar. Cuando vio la longitud del mensaje que había recibido, pensó que a él le había pasado algo malo; estaba lista para correr a cualquier hospital que le dijese. Nunca se esperó nada de eso.

—¿Qué pasa, (Apodo)? —Le preguntó una de sus amigas, en un tono algo burlón. —¿Tu amorcito por fin se te declaró?

—Si... algo así... —Algo ida comenzó a guardar sus cosas, debía hablarle inmediatamente. Era una oportunidad única en la vida. Siempre lo vio como algo inalcanzable, creía que lo suyo era sexo y nada más, pensaba que su amor nunca sería correspondido. Cuan ciega estaba.

—¿Es enserio? —Preguntó todo el grupo al unísono. Ninguna se lo creía, el chico había pasado tanto tiempo negándose a aceptar lo que sentía que no creyeron vivir para ver ese momento.

—¡Si! Lo siento chicas, tengo que irme. —Él no estaba muy lejos, ya le había respondido el mensaje donde preguntaba su ubicación.

Apurada, salió de la cafetería donde se habían reunido mientras escuchaba un grito a su espalda.

—¡Corre por tu hombre, nena!

Soltó una carcajada mientras sus mejillas se sonrojaban. Nunca se había sentido más feliz.

~°•.•°|∞|°•.•°~

Lo reescribí tres veces antes de quedar conforme con el resultado xd

Esto estaba pensado para Inglaterra inicialmente, pero siendo honestos cualquier persona que no quiera aceptar que se enamoró encajaría. Por eso decidí dejarlo como un (Elección) x Lectora.

Si les gusta no olviden votar y comentar UwU

Y recuerden que los pedidos están abiertos, besis ('3')

Enamorado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora