LA REVELACIÓN
Habían pasado unos cuantos días, en esos días habían estado juntos en la salida. Al igual era un día muy soleado, ese día se encontraban en la primera cancha de baloncesto (de las tres que había) Damara y unos tres amigos. Uno de ellos era Alan, él era de estatura alta, ojos medianos y cafés, compleción delgada y tez morena e iba en el grupo D al igual que Damara. Otro de ellos era Emiliano Andrew, el era un chicho de estatura promedio, ojos medianos y negros, confección delgada y tez bronceada del grupo C. Tambien estaban otros chicos como Paco que era de estatura baja y de tez morena del grupo D. Los tres eran muy divertidos y buenos amigos con aquella chica. Alado de la cancha habían unas escaleras, Damara vio bajar a aquel chico que le había cargado la mochila el día anterior, Sayef.
-¡Hola chavos! -dijo sayef.
-Hola chavo -dijo Alan mientras se recargaba en el hombro de Sayef.
-Hola Sayef -respondieron Paco y Emiliano Andrew al mismo tiempo.
-Hola Sayef -contesto Damara mientras hacia una sonrisa torcida.
-¿Quieres que cargue tu mochila? -le pregunto Sayef a Damara.
-Como tu quieras... -dijo Damara no convencida del todo.
Sayef le quito la mochila a Damara y se la colgó el en su hombro. Alan, Paco y Emiliano Andrew se echaron a reír.
-¿¡Son novios!? -dijo Alan con una voz sarcástica-. jajajaja.
-!Hay no mames! -dijo Emiliano Andrew mientras Paco se echaba a reír.
Sayef solo miro a Damara que estaba roja de la pena y agacho la cabeza y sonrío.
-!No! -grito Damara.
Los chicos se pusieron serios para escuchar lo que Damara iba a decir.
-No, el no es mi novio, es mi amigo -afirmo Damara con una fuerte seriedad.
Los tres chicos se le quedaron viendo a Sayef mientras el solo se le quedaba viendo a Damara con una cara de asombro y respeto.
-¿Entonces el quien es? -pregunto Alan.
-Es mi perro... -dijo Damara tartamudeando-. es mi esclavo...
-¿Ehhh? -dijeron los cuatro chicos al mismo tiempo.
-Es un juego, no se espanten -dijo Damara-. ¿Verdad Sayef?
-Si si, claro -dijo Sayef siguiéndole la corriente a Damara.
Emiliano Andrew y Paco se fueron a la cancha de fútbol y solo se quedaron Alan, Sayef y Damara. Las miradas de varias personas se posaban en Damara, pero ella no sabia porque, ¿tal vez por que siempre estaba con hombre? ¿o tal vez por que estaba con Sayef?, eso no lo sabia ella así que se decidió a tomarle una fotografía sin que se diera cuenta.
-Ven Alan necesito hablar con tigo, Sayef tu síguenos -dijo Damara mientras le deba las cosas que tenia en las manos a Sayef.
Damara paso su brazo por el cuello de Alan y Alan hizo lo mismo mientras que caminaban por el patio del colegio.
-¿Que quieres? -dijo Alan como si de verdad le importaba lo que pasaba.
-Alan... Creo que me gusta Sayef, pero Andrea me dijo que tenia novia -dijo Damara en murmullo.
-Ammm solo para recortarte que el nos esta siguiendo -dijo Alan tratando de voltearse para ver la distancia de Sayef entre ellos dos.
-Lo se, pero dime que debo hacer -dijo Damara.
-Pues no te enamores de el, ¿no quieres romper una relación, o si? -le dijo Alan poniéndola a pensar.
-¡No no! -dijo damara exaltada-. No quiero hacer eso.
-Pues buscate a otro y rapido mija -dijo Alan con una expresión de burla en el rostro.
Sayef se paro enfrente de ambos y ellos se separaron.
-Me tengo que ir -dijo Sayef despidiéndose de los dos y entregándole a mochila a Damara.
-Ok adiós -dijo Alan.
-¿Vas a ir a la jornada? Es mañana -pregunto Damara a Sayef.
-Si, claro, adiós -dijo Sayef dandole la espalda y caminando a la puerta.
-Adiós -dijo Damara con una sonrisa en el rostro.
Alan volteo a ver a Damara y la vio con una cara como si ella fue una cosa rara, pero Damara solo estaba sonriéndole a Sayef.
-Te vas a quedar sin dientes -dijo Alan y se empezó a reír.
-Jajaja cállate Alan -le respondió Damara mientras le deba su mochila para que el la cargara y un golpe en el brazo.
Al poco tiempo pasaron por Damara. Ella abrió su perfil en su red social y publico la fotografía que ella había tomado.
YOU ARE READING
Amor de estudiante
RomancePROLOGO Amor de estudiante es la historia de unos jóvenes que luchan por el amor que tanto buscan,es una historia que contiene amor, desamor, diversión etc...