EL SUFRIMIENTO
Era un viernes 10 de Octubre un día después de la jornada, un día común y corriente cómo siempre, después de que termino la escuela Damara se conecto en un perfil de red social. Le llego un mensaje de Myles Gilchrist un amigo de ella, el era de estatura baja, confección delgada y de tez güera.
MYLES GILCHRIST (activo)
Myles: Hola
Damara: Hola
Myles: ¿Cómo estas.
Damara: Bien ¿y tu?
Myles: Bien bien, oye así que te gusta Sayef, ¡¡¡eh!!!
Damara: ¡Claro que no!
Myles: Jajajaja se noto mucho en la jornada
Damara: Bueno si me gusta, pero no le puedes decir a nadie
Myles: Jajajaja no te preocupes, cuenta con eso
Damara: Ok ok, espera
Myles: MjDe repente a Damara le entro la curiosidad de preguntar si en realidad Valeria era la novia de Sayef.
SAYEF RIVERA (activo)
Damara: Hola Sayef
(Leído Sayef)
Damara: Hola?
(Leído Sayef)
Damara: Solo una pregunta ¿quién es tu novia?
(Sayef activo hace 1 minuto)Damara extrañada no le volvió a insistir a Sayef, ella pensaba que el estaba enojado o algo así. Pero al parecer no era así por que al poco tiempo le contesto.
DAMARA MELGAREJO (activa)
Sayef: Hola perdón por no contestar
Damara: Aaa... No te preocupes
Sayef: Respondiendo a tu pregunta, Valeria es mi novia, ¿por?
Damara: Aaaa... Ok bye...
Sayef: Bye...
(Leído por Damara)Cuando Ella había confirmado que Valeria era la novia él, no dabia que hacer, por que ella amaba a Sayef, pero con el no era así, eso creía ella...
MYLES GILCHRIST (activo)
Damara: ¡Mocoso!
Myles: ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?
Damara: ¡Él tiene novia! ¡Sayef tiene novia! ¡Él no me ama!
Myles: Tranquila, tranquila, él te ama, se nota, ya no te preocupes por eso, ¿va?
Damara: ¡Pero es que me lo dijo!
Myles: ¡Pero te ama a ti! ¡No seas pendeja!
Damara: Espero que sea así.Damara hizo publico un estado donde agradecía el fabuloso día que había pasado con todos en la jornada. En ese estado de broma Sayef le dijo a Damara "tonta", palabra que Damara se tomo muy enserio y le dijo a Myles que se sentía mal por lo que Sayef le había dicho.
MYLES GILCHRIST (activos)
Damara: Me dijo tonta 😞, no me quiere
Myles: ¿Cómo que te dijo tonta? y claro que te quiere
Damara: Si, en los estados de la publicación
Myles: Déjame checar
Damara: Ok
(2 minutos después)
Myles: ¡Qué verga le pasa!
Damara: No se...
Myles: Voy a hablar con él
Damara: ¡No!, ni se te ocurra, no le digas nada
(Leído por Myles)El conflicto se había armado, el fin del mundo para Damara había comenzado. Myles ofendió a Sayef, al igual que Sayef ofendió a Myles. Myles obligo a que Sayef le pidiera perdón a Damara, el lo hizo y Damara lo perdono. Pero algo malo había dicho Damara, ella no sabía que, pero algo hizo que Sayef no le volviera a hablar a Damara. A aquel chico no le gustaba que le dijeran por sus apellidos, pero Damara lo hizo, al parecer ese fue el enojo Sayef. Ese mismo día Sayef le dijo a Damara que ya no quería ser su amigo y que ya no le volviera a hablar. Damara se rompió en llanto pero tenía que aprender a vivir con eso.
SAYEF RIVERA (activo)
Sayef: Oye perdón por decirte tonta
Damara: Si, no te preocupes
Sayef: Fue de broma
Damara: Si, loseEl lunes Tato (él era de estura media, compleción delgada y tez balnaca) el ex de Damara y amigo de Sayef hablo con ella.
-¿Oye que le hiciste a Sayef? Esta muy enojado con tigo -le dijo Tato a ella.
-Pues nose, pero no me quiere hablar -le dijo Damara.
-Mta... ¿Y quien te gusta? -pregunto el con cara de misterio.
-Amm... nadie... ¿por? -le dijo Damara.
-Ya dime, plis -le rogó Tato.
-Me gusta Sayef, pero no le puedes decir -le dijo Damara con cara amenazadora.
-Jajaja ok ok -dijo Tato mientras se retiraba de la vista de Damara.
YOU ARE READING
Amor de estudiante
RomancePROLOGO Amor de estudiante es la historia de unos jóvenes que luchan por el amor que tanto buscan,es una historia que contiene amor, desamor, diversión etc...