LA ATRACCIÓN
Era un 2 de Octubre de 2014, una tarde soleada eran aproximadamente las 2:40 p.m. Damara una chica alta, de rasgos orientales, pelo largo y negro, ojos pequeños y cafés, confección delgada y de tez blanca, caminaba hacia sus amigas Nicole y Valeria que estaban en medio de la cancha de baloncesto de su colegio. Nicole y Valeria eran unas chicas altas, pelo corto y negro, ojos medianos cafés claros, de confección delgada y de tez clara.
-Hola nenas -dijo Damara.
-Hola Damara -dijeron ambas al mismo tiempo.
-¡Bien nenas! ¿Qué cuentan? -pregunto Damara.
-Nada -dijo Valeria-. nada importante.
-¡Valeria! ¡Valeria! ¡Mira quien viene ahí!-. dijo Nicole desesperadamente mientas que Valeria y Damara no le ponía atención.
Una voz gruesa se escucho detrás de Damara.
-Hola chicas -dijo Sayef.
-Hola Sayef -dijo Nicole muy emocionada y haciendo un moviendo de cadera hacia Valeria.
Damara volteo y vio a aquel chico de voz gruesa era un chico de estatura media, de rasgos árabes, pelo estilo Robert Pattinson, ojos pequeños y negros, confección delgada y de tez blanca. Cuando Damara lo vio siento una leve atracción por aquel chico llamado Sayef.
-Hola Sayef -respondió Valeria algo nervioso y agachando la cabeza.
-Mira Damara el es Sayef un amigo del grupo B -dijo Nicole con una sonrisa enorme.
-Hola Damara -dijo Sayef sonriéndole a Damara y al mismo tiempo empujándola para poder llegar alado de Valeria.
-Hola Sayef -respondió Damara sonriéndole de vuelta a él.
Detrás Damara se acerco un chico corriendo hacía donde estaba Damara, Nicole, Valeria y Sayef.
-Hola ¿Qué onda? -dijo Martín- !hola asiática!.
Martín era un chico alto, pelo corto, ojos medianos y cafés, confección delgada y de tez algo bronceada que iba en el grupo A.
-Hola Martín -dijo Damara sabiendo que Martín se refería a ella.
-Hola Marthas, bien bien -contesto Valeria, Nicole y Sayef.
Marthas era un apodo que la mayoría del su grado le decía y que aun Damara la novata del colegio no entendía.
-Adiós chicos me tengo que ir -dijo Valeria- vámonos Nicole.
Valeria se fue hacia la puerta del colegio, tras ella iba Nicole muy apresurada.
Martín se despidió de Sayef y de Damara y se fue con dirección a donde había mucha gente.
Damara dejo caer su mochila en el piso y se sobo su hombro derecho.
-¿Te sientes bien? ¿Te duele? -le pregunto Sayef.
-Si, no es nada -respondió Damara con una leve sonrisa.
Después de un minuto de que Damara mirara el piso y se sobara el hombro derecho decidió cargar su mochila pero no pudo, el dolor del hombro era muy fuerte.
-¿Podrías cargar mi mochila por favor? -pregunto Damara.
-Si claro -dijo Sayef mientras recogía la mochila de Damara del piso.
En ese momento varias miradas se posaron en ellos dos, mientras que ellos caminaban hacia la banca más cercana que estaba enfrente de la cancha de fútbol.Pasaron como cinco minutos y Damara ya se tenía que ir.
-Me tengo que ir Sayef -dijo Damara algo nerviosa por la mirada tan fija de él sobre ella.
-Ok, esta bien -dijo Sayef con una sonrisa torcida.
Damara se levanto de la banca y cargo su mochila pero Sayef le arrebato la mochila.
-Te acompaño a la puerta -le dijo Sayef.
-¡No! ¡No! -respondió ella y se hecho a reír al mismo tiempo qué Sayef.
Sayef cargo la mochila de Damara y caminaron hacia la puerta al igual la mayoría de los chicos y chicas se les quedaban viendo, en especial a Damara, por esa razón Damara estaba nerviosa y tenía mucha pena. Cuando iban pasando en medio de la cancha de baloncesto Damara se detuvo, le quito del hombro la mochila a Sayef, se la colgó, se despidió de el con un abrazo, y se fue a paso largo hacia la salida.
YOU ARE READING
Amor de estudiante
RomancePROLOGO Amor de estudiante es la historia de unos jóvenes que luchan por el amor que tanto buscan,es una historia que contiene amor, desamor, diversión etc...