capítulo 3 rap de naruto

1.3K 38 20
                                    

Después de que todos de casaran se puede ver a Etherias, jeff, jack, toby, kakashi, asuma, sarutobi, garra, onoki, itachi, kizame, hashirama, macarov, gildarts, laxus, galler, gray, roshi,Mr,satán, krilin y no.17 jugador poker y los demas inventados hablado de sus mundos naruto, natsu y goku estaban entrenado se ver a jane,nina,clock jugador con sally las ardeas decidieron habla con los demas universos para aprender mas el raikage hacia fuerza con tsunade. Vegeta, gohan, gonte y trunks comían como si no hubiera mañana y las mujeres hablaban de como eran tratadas en sus universos.

Erza: no puedo creer que les pase eso si las atrapan-le dijo a la mizukage.

Mey: la mayoría de las veces si no tienes una línea de sangre o un clan importante solo te asesina ya que no eres de utilidad-les termina de explicar lo que pasa cuando una ardea enemiga te atrapa.

Kagura: basura quien se creen para hacer eso-dijo muy enojada.

Milk: es simplemente horrible-dice horrorizada.

Mey: si eres linda tendrás suerte si son capturaron por ninjas de konoha-le dijo a lo que la ven-en konoha hay una ley que el ninja que izo la misión puede reclamar dos tipos de pago dinero o te tomar como un trofeo de guerra sino pasa lo que ya les dije-término viendo entre ellas preguntándose como es posible que te reclamen como un objeto.

Wendy: como son capases de eso tomarnos como un objeto-dice sin podérselo imaginar.

Samui: no nos quejamos mas bien esperamos que pase lo segundo ya que sino nos combinen te en máquinas de crías asta que muramos-dijo a lo que las izo enfurecer y aterrar.

Etherias: muy bien que tal si comenzamos esto-dijo después de ganarle por 7 vez consecutiva a su favor y los demas quejándose y se ve a nuestros protas llegado hechos. un desastre.

Sakura: por cierto Etherias-sama entre nuestros universos cual es el mas poderoso-le pregunta y los demas prestaron antecion.

Etherias: el mas poderoso-dijo pensativo-es el de goku ya que ellos al recuperase de heridas mortales ganar mas poder-le dijo a lo que el universo de DBS se relajo-pero en una pelea grupal gana los de el universo de naruto-finalizo y ver que el los de fairy tail creían que ellos podrían pelear contra ellos.

Romeo: y nosotros que Etherias-sama-le pregunta a el dios.

Etherias: verán es que ustedes son fuertes pero no al nivel de ellos-le dice al el niño que se desanimo por eso-pero si natsu llegara a controlarse siendo E.N.D. tal vez serían capaces de igualar los ya que el fuego de natsu es capaz de consumir el tiempo gracias a zeref-dijo a lo que zeref infla el pecho orgulloso de ese logro igual natsu por saber eso.

Vados: y que veremos hoy Etherias-san-le pregunta.

Etherias: hoy veremos la historia de naruto-dijo a lo que sus compañeros estaban curiosos por saber de eso minato y kushina también lo mismo con natsu y goku los demas querían ver su mundo akatsuki prestaban atención y naruto se tenso.

Nota de Etherias: si buscan este rap pues de una vez les digo que su idioma original es portugués si leyeron bien se llama rap do naruto- séptimo hokage

En la pantalla

No soy un monstruo
Se lo demostraré a todo el mundo
Que incluso si eres alguien odiado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reacción de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora