Esa escena parecía coordinarse de horas a horas en mi mente , no podía salir , ahora me sentía pésimo.
Gracias a dios , aunque dejando que me pasara eso , estaba dudando mucho de la existencia de uno , pienso que tipo de plan de Dios se ejerce en mi vida , dejando sufrir abusos cada noche .
Llegué a un punto en el cual ya era costumbre , ya podía vivir con eso , lo cual estaba mal , sufría por dentro , la colera tocaba mi corazón cada vez que lo veía haciendo cualquier cosa , pero gracias a dios nunca se le daba la penetración.
Mis padres solo discutían y discutían , esto paso alrededor de 1 mes , en el cual mi papá no soporto más , aunque sufriera de problemas de alcohol , era con quién más hablaba , ya que mi madre adulaba a antoine como una deidad traída al mundo , mi padre se harto de mi madre , bueno quien no .
Consiguió un boleto para irse a América , a estados unidos para ser exactos , era raro ya que en Alemania pocas personas viajaban constantemente a estados unidos , bueno no lo digo yo , lo dicen las cifras.
Siempre hablaba en el teléfono con mi padre , hacíamos video llamada , trabajaba para seguir de todas maneras aportando al taller ya que era socio de ello.
Ya no visitaba a Anna y a Martha como antes , ya que tenía el empleo de encargada sin paga de el taller , tenía que manejar cuentas y estar pendiente de los mecánicos ya que mi madre contrato a unos cuantos sin hacerle una entrevista y de vista se ven con raras costumbres
Era raro que solo a los 12 años y medio me dieran tanto que hacer , esto debido a que antoine era un vividor.
Soy alguien aplicada en estudios y aprendizajes , alguien lista y astuta que sabe cómo podría ser la vida de fuerte , aunque cada vez que pienso eso sentía que tenía la más fuerte de estás .
No voy a poder olvidar nunca el día en que mi madre trajo a casa un nuevo novio , no lo voy a olvidar por que era el mejor amigo de mi papá cuando Vivian aqui.
Hija , tenemos que hablar de algo - me dice mi madre , me sorprende que le diera importancia a lo que podría pensar
Dime , aunque se de que se podría tratar - me digo con voz un poco burlona.
Algo dentro de mi pensaba que mi mamá iba a concientizar sobre de que algo me pasaba , a notar que estaba triste , o que mis actitudes cambiaron con ella o algo
Te quiero presentar a younev , mi novio - me dijo mi mamá segura de sí misma.
Me volví loca al momento , estaba viendo entrar a quien fue un amigo bastante allegado de mi papá , no podía creer como dijo que me lo iba a presentar si lo conozco desde que tengo memoria.
Younev según tengo entendido , es amigo de mi papá desde que estaban en octavo grado , mi padre siempre me contaba que salía con el a hacer cualquier cosa , crecieron juntos.
Yo se que mi padre y mi madre no eran la mejor pareja , tenían Miles de problemas , me costaba asimilar lo que me estaba diciendo.
Youn , como estás?- le dije youn abreviando su nombre ya que mi papá le decía así siempre , lo hice aproposito.
Mi madre me lanzó una mirada matadora.
Bien , espero que aceptes lo nues......- dijo younev, mientras era interrumpido por antoine.
Nev - dijo antoine que venía entrando a la sala - todo bien mi amigo?.
Le dije que "nev" era el nuevo moso de mi madre , mientras que la cara de burla de antoine era inocultable.
Yo lo sé , nev mi madre y yo hemos estado saliendo a los parques todas las tardes - exclamó antoine .
No puede ser , todo este tiempo mientras eh estado trabajando , llevando control de todo en el taller , siendo solo una niña en pleno crecimiento , ellos salían al parque diario a disfrutar , esto es injusto , no estoy de acuerdo con esto - solo pense , ya que si tenía problema o no acerca de que hacían mi mamá y antoine , no lo iban a tomar en cuenta .
Ah ok - fueron mis palabras de respuesta a todo lo que me estaban contando.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔𝖘 𝖙𝖗𝖆𝖌𝖎𝖈𝖔𝖘
Mystery / ThrillerLa vida de Caroline va a cambiar trágicamente , al darse cuenta que el mundo como lo conocía hasta mediana edad , no es el bueno y noble que pensaba , Caroline se convierte en la consecuencia de un mundo sucio y enfermo , y ahora al mundo le toca su...