𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 5

6 2 0
                                    

Era uña soleada mañana de mayo , el viento acariciaba mi cara mientras despierto estirándome (en Alemania era común el sol con mucho frío , así que daba un buen clima y rica sensación) mi padre estaba a mi lado y me despierta haciéndome reír ; me vesti y desayuné junto a mi padre panqueques con Maple , su desayuno favorito .

Salimos a jugar en los columpios y a charlar y charlar , pero....

Todo se vuelve oscuro , lloverá - dijo mi padre - es mejor que nos metamos a la cabaña , así podemos jugar juegos de mesa - añadió con una sonrisa única .

Voy papá - dije asintiendo , estába muy feliz de estar con mi padre .

Empezó a llover , nos sentamos y tomamos chocolate caliente , entre chistes y risa , hablando de mi vida y la suya.

Tan simplemente era uno de mis mejores momentos a su lado.

Me sentí querida , mi padre me parecia el único fuerte entre todo este desastre al que llamo mi vida.

Tras la lluvia , todo se torno oscuro y unas risas parecidas sonaban .

No te preocupes - dijo mi padre - cerraré todo por seguridad hija .

Quede inmutada , las risas se hacen más y mas intensas.

Se fue la luz - le digo yo a mi papá.

Ve a tu cuarto y encierrate- mi papá sonó preocupado cuando me dijo esto .

Seguido de esto , voy y me encierro .

Suenan las rísas como detrás de la puerta , mi miedo aumenta cada día más.

Escucho la risa más enfatizada - diablos , se de quién es esa voz , es la maldita voz de antoine.

Entra Antoine con un cuchillo derrumbando la puerta y mi madre entra con el , me siento tan amenazada que mis pulsaciones están por los cielos.

Poco a poco te vamos a dar el lugar que te mereces , perra- esas palabras no creo que salgan de la boca de mi madre pero si , efectivamente si salieron de allí .

Se acerca corriendo y tengo mucho miedo.

AAAAA- Me despierto jadeando y sudando , me siento los ojos aguados , tengo mucho miedo y cada vez que me doy cuenta que estoy despierta y era una simple pesadilla mi respiración poco poco se va normalizando , no puedo creer lo que acabo de soñar , será mi subconsciente diciéndome algo , simplemente estoy confundida con las cosas que me vienen pasando y no entiendo nada.

Pasaban los días y no podía dejar de ver a el mundo en mi contra , el desinterés de mi madre hacia mí me daba una visión como que ella me odiaba , no entiendo que hice para merecerme estos tratos.

Las pesadillas no paran y día a día empeoran , sueño con Antoine , youn y con mi madre , todos en mi contra.

En la escuela escuché hablar a Martha acerca de subconcientes y de horóscopos , de intuiciones y de sueños , me aclararon ma verdad bastantes cosas sobre lo que me pasaba , pero ya no sentía la necesidad inquietante de decir lo que me pasaba , venía escríbiendo un diario con todo el odio reprimido que tengo pero decidí botarlo , no creo que sea buena idea , tal vez lo vea mi madre o Antoine.

Cada vez siento que no pertenezco a mi familia y que el error sin elección que tuve fue nacer.

Antoine estaba calmado respecto a su agresividad verbal contra mi , ya ni noto que está por que me está aplicando la ley de el hielo.

Cada vez que younev viene a mi casa me siento observada y rara , lo que me está pasando es una etapa de confusión , solo espero dormir y que mi mente inconciente no juegue conmigo como lo hacen mis "seres queridos"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔𝖘 𝖙𝖗𝖆𝖌𝖎𝖈𝖔𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora