Era una tarde cálida , venía de el colegio con mis mejores amigas , Anna y Martha , me acompañaban a todos lados , más que todo Martha quien gustaba de mi hermano Antoine , ya que siempre ah sentido atracción por personas mayores.Llegamos a mi casa , una casa amplia e imponente , no era una casa vieja , era de última moda , vivía bien , pero solo el lugar.
Éramos niñas de 12 años las 3 , les daban bastante libertad de venir a mi casa , ya que a mí no me daban la libertad de ir a la de ellas , jugábamos la tarde entera , hacíamos tareas , nos bañamos , siempre era lo mismo , pero esa tarde hubo algo diferente , desde aquella pelea de mis padres , mi hermano no volvió a ser el mismo.
Siempre era callado , y conmigo , más manipulador de lo normal , ese día fue el día donde todo empezo.
Mis amigas se fueron ya hacía las 7 de la noche , mi mamá y yo las llevamos en el coche de mi mamá y las dejamos en sus casas , no podía mentir que estaba triste por qué sabía que sin ella mi noche iba a ser de insultos que se oían de el cuarto de mis papas.
Decido bañarme , cepillarme , peinar mi cabello , y vestirme para dormir , ya a mi corta edad era lo suficientemente lista e independiente que pensaba que con mis conocimientos aprendidos de el hábito de leer , podía vivir una vida bien .
Justo esa noche sentí que algo no estaba bien , busque la llave de mi cuarto , para encerrarme ya que como habitualmente lo hacía , escuchaba golpes de el cuarto de mis padres.
Cerré la puerta , acto seguido me acoste para dormir , apague todo , y trato de conciliar el sueño .
Ya eran las 12 de la noche más o menos cuando siento que están abriendo la puerta , me alarme y desperté de golpe , aterrorizada por quién podría ser .Era Antoine , se veía tristeza en su cara
-No puedo dormir , ¿Puedo dormir contigo hermanita?- me dijo , con una voz traviesa , la verdad siempre confíe en Antoine a pesar de que por razones estupidas siempre me golpeaba-Si claro , te hago un lado para que te arropes y duermas .
- O bueno , por qué no dormir juntitos? ¿Somos hermanos no? - escuché un tipo de juego malicioso en su voz , a lo cual estúpidamente dije
- si , cierto , que pasará.
- *que pasara*- susurro antoine en voz muy baja .Había estado media hora tratando de cerrar los ojos para librarme de mi realidad , cuando siento unas manos frías tocando mi espalda.
¿Podemos guardar secretos no hermanita?- dijo antoine , cuando pense que estaba dormido.
Si claro -Asenti- para eso están los hermanos.
No quiero que nadie se entere Caroline , si no , te voy a tener que golpear como mi Alfred lo hace con mi mamá.- dijo sin ningún tipo de prudencia al saber las fuertes palabras que me está diciendo
¿A qué te refieres?- dije , sin pensar que No me responderia nada .Siento las manos en la espalda y me alarmó cuando cada vez más se acercaban a mis pechos , que siendo grandes a pesar de mi pequeña edad , sorprendían y no hacian creer mi edad .
No digas nada hermanita- dijo antoine
Lo trate de parar moviendome y mirándolo hacía los ojos , por primera vez no reconocía a mi hermano , no sentía que era el .
¿Que sucede? Estoy de acuerdo en que te gustará - dijo con tono de risa , mientras no despegaba la mirada de mis senos.
Pasaron solo 6 segundos en los que ninguno de los dos formulabamos palabras , si no que manteniamos cierta tensión en nuestro mirar; hasta que antoine se acercó a mi de nuevo .
Alejate o te golpeare - advertí
Se rió desgraciadamente .
¿Cómo es que todo esté chanchullo no lo oye mi mamá ? - pensé temerosamente
Admire los labios de antoine mientras decía unas de las oraciones más significativas que repasaban por mi mente una y otra vez - No intentes huir a los brazos de mi madre , no hullas a brazos que no hacen más que despreciarte - fuera de toda la situación , las palabras de antoine tenían totalmente la razón , pero no mejoraba nada , no tenía a dónde escapar .
Se siguió acercando , y como advertí , lo golpee en la cara , justo en el pómulo de el lado derecho.
No mejoro para nada la situación , desemboque más bien más problemas de los que ya estaba.
Antoine se toca la cara - no debiste hacer eso , niña estupida- me tomo de los brazos y puso su peso contra mi cuando los dos habíamos caido al suelo.
No intentes nada o te golpeare 10 veces más fuerte de lo que lo hiciste - antoine era agresivo , pero mostró un nivel de agresividad al cual no estaba acostumbrada ver , y no me quería acostumbrar .
Ya estando encima de mi , mirándonos cara a cara y teniendo brazos y piernas bajo su poder , solo encontré una salida a esto , una salida de la cual sabía que me iba a arrepentir toda la vida .
Está bien antoine , soy tuya , no me hagas más daño - dije , pensando que iba a haber un cambio en esa juciosa mente.
Solo provoque más ganas de hacerme daño en ese asqueroso ser de sangre compartida.
Estaba con sus sucias intenciones mirándome de la cintura para arriba , yo sentía como apreciaba totalmente mi cuerpo , me sentía tan usada y no me había tocado , hasta que...
Haré lo que eh estado deseando- me dijo , yo seguía inmutada , sabiendo que tenía que aguantar todo en ese momento ya que prácticamente le di el permiso para ensuciar mi cuerpo con sus manos.
Empezó a besarme el cuello , con lentitud , no podia mentir que era primera vez que alguien lo hacía , estaba pequeña , pero se sentía bien , aunque el miedo invadía mi cuerpo en su totalidad .
Me quito la camisa y no proteste , sabía que que le había dado permiso , solo quería cerrar los ojos y esperar a que todo pasara.
Me empezó a besar los senos , se me erizaba la piel , solo pensaba en que no llegara mi madre , ya que seguramente la iba a manipular para hacerme ver cómo la mala , a pesar de que estaba abajo de el , pasaba su sucia lengua desde la base hasta el pezon , se sentía delicioso la verdad y no puedo mentir.
Justo , en el momento en que estaba bajando la mando , por mis costillas , luego por mis caderas , hasta hacer ímpetu en la entrada de mis pantys , se oye cómo están intentado abrir la puerta .
Se veía frustración en su cara - Salvada por la campana - me dijo antoine mientras me soltó y cambiaba a su lugar en el espacio de la cama que le di.
Abrio mi mamá , yo me puse la camisa en un santiamén , no fuera a sospechar nada.
¿Todo bien con ustedes? - Preguntó mi mamá .
Yo estoy despierta , pero antoine no podía dormir y se vino a dormir aquí - voltee a mirarlo y se había echo el que estába dormido , fingía tan bien y ahora me tocará fingir a mi .
Fingir algo que desde ese día no vería si no en pocas ocasiones , Fingir felicidad.
Vete a dormir , antoine ve a tu cuarto - dijo mi mamá , acto seguido , antoine se levantó y se fue .
Descansa - me dijo antoine , fingiendo que se levanto .
Pensé - que sínico , como es posible después de todo lo que hizo , actuar de esa forma asquerosa .
Solo pensaba en que pasará mañana , y sabiendo que no quería que pasara un mañana.
Nota:
Disculpen la ausencia , había tenido un accidente de urgencias y bueno , desaparecido .
Gracias a quienes siguen la historia , un capítulo bastante largo , se demuestra quien es antoine
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔𝖘 𝖙𝖗𝖆𝖌𝖎𝖈𝖔𝖘
Mystery / ThrillerLa vida de Caroline va a cambiar trágicamente , al darse cuenta que el mundo como lo conocía hasta mediana edad , no es el bueno y noble que pensaba , Caroline se convierte en la consecuencia de un mundo sucio y enfermo , y ahora al mundo le toca su...