Una semana, una semana desde que llegué, desde que me adoptaron. El bosque, mi escape, el lugar donde me alejo de todo lo malo en mi vida, durante toda la semana Eleanor y Richard han tratado de acercarse, tuvieron la idea de llevarme a terapia o algo así... lo veo innecesario, que sea reservada acerca de mi vida no significa que necesite terapia, entonces no iré, pudo superar mis problemas sola, ya lo he hecho antes. Sé que sus intenciones son buenas, pero igual no hay forma de que olvide lo que pasó. Mucho menos lo que hice.
Alguien viene...
-No te vi en todo el día, temí que te fueras y no volvieras como Matthew- Mason, debí saberlo. A Matthew lo adoptaron con Tyler y conmigo, Mason se sentó a mi lado. En el suelo lleno de hojas, ramas y pasto del bosque.
-Crees que vuelva?- Él me inspira mucha confianza, pero no tengo nada que contarle.
-Claro que lo hará, no es fácil vivir solo, y es peor si eres un Hombre Lobo que no se controla- No sé nada de Matthew solo que nació como lobo y que no pudo conocer a sus padres biológicos, lo adoptaron pero sus padres murieron durante una guerra contra los vampiros, o eso es lo que dicen- ¿Por qué no vamos a casa?- No quería, no quería ir a ninguna parte, pero tampoco podía dejar solo a Tyler por mucho tiempo, él se convirtió en mi responsabilidad desde que mis padres murieron. Asentí y me levanté del suelo para seguirlo hasta la casa.
+¿Por qué no confías en Mason? Es tu hermano.
Es Atenea mi Loba, aún la detesto, ella se escondió toda mi vida y tuvo que despertar unos dos años antes para arruinarlo todo.
Solo no confío en él, ni siquiera confío en ti.
+Eso quiere decir que no confías en ti misma, somos una sola.
Pero pensamos diferente.
+Sé que te molesta la manera en que desperté y entré en tu vida, pero siempre estuve allí, solo que en silencio.
Sí me molesta que mi poca felicidad la desaparecieras en un dos por tres, y que hayas despertado dos años antes.
+No estoy enojada contigo, puedes insultarme y decirme lo que quieras, entiendo por lo que estás pasando.
Si ya cállate y esfúmate.
-Mañana, comienzan las clases. ¿Te sientes bien para mañana? - Llegamos a la casa y me fui a la sala quería estar sola... Lo cual es imposible viviendo con nueve personas, principalmente porque Mason nunca me abandona.
-Si- Asintió, y se sentó a mi lado.
-Tranquila no te dejaremos sola- Dijo esto y los gemelos entraron a la sala para unirse a un club en el que yo no quería estar.
-Sí, siempre estamos juntos, como manada- Los gemelos tienen 14 años, y siempre están juntos, ellos también me tratan muy bien a pesar de que yo los ignore casi todo el tiempo.
+Volví.
Dios, porqué eres igual a mí.
+Soy tu Loba, somos la misma persona.
Por la puerta entró Eleanor y Richard acompañados de Matthew quién venía cabizbajo y con la camisa rasgada.
-Ve a tomar un baño, en un rato vamos a cenar- Él asintió y se fue a su habitación, por alguna razón, sentía que lo conocía y que no lo sé, debía protegerlo... O al menos ayudarle pero, no pienso acercarme, tengo suficiente con mis problemas.
-Muchachos vayan a servir la mesa, necesitamos hablar con Amelia- Seguro me quieren preguntar cómo me siento, les preocupa que no hable y que todo el día esté sola en el bosque o encerrada en mi habitación. Pero en realidad ya me acostumbré a estar sola, bueno con Tyler y Atenea pero literalmente sola, los muchachos se fueron y me dejaron con ellos, sinceramente en este momento quería que regresaran.
ESTÁS LEYENDO
Amelia
Manusia SerigalaUna chica adoptaba, que pensaba ser humana, descubre los misterios que yacen en si misma y en su familia muerta. Luego se enfrenta al amor, enemigos inesperados y a si misma. "Aun no sabes el poder que tienes en tus manos, cierto?"