⚜️1⚜️

145 20 2
                                    

[¿Donde estamos?]

[Dimenciones paralelas]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Dimenciones paralelas]

⚜️⚜️⚜️

Con la promesa de volvernos a encontrar.



   El portal se cerró dejándolos caer en la espesura del bosque, parecía un día normal como cualquier otro aún así algo andaba mal, el sol brillaba ese era el problema hace unos instantes antes de cruzar el portal era de noche eso no tenía sentido.

     El primero en percatarse de esto fue el Uchiha seguido del Uzumaki que no quería darle importancia.

- hay que hablar con Kakashi

El joven rubio comenzó
caminar más rápido al percatarce que estaban a unos metros de las puertas de Konoha.

- espera Naruto algo es diferente

Sasuke se apresuró acercarse a su compañero, ambos caminaron alertas por las calles de Konoha.
            Al doblar la esquina escucharon una voz familiar.

     -necesita algo más señorita?
     - no es todo.

Con un gesto de la mano la joven se despidió de la vendedora, su cabellera como los cerezos resaltaba.

- es Sakura chan ¿Pero como ella estaba en la cueva?
-no lose dobe

Ambos la siguieron de cerca percatando se que se dirigía a la torre Hokage.

En un instante la joven pelirosa que caminaba adelante de ellos se encontraba atrás apuntando los con dos kunai's

  - ¿Quién son ustedes y que predenden al hacerse pasar por Naruto y Sasuke?

Su voz era más fría que la voz de su compañera, el joven Uchiha giro activando su Sharingan

– ¿La pregunta aquí es quien eres y porque te disfrazas de Sakura?

La haruno parecía sorprendía antes de bajar los kunai's, Naruto observaba a sus dos Compañeros sin saber si intervenir.

– ¿Tu ojo? Eso....eso demuestra que eres Sasuke pero no el que yo conozco.

Callo por un momento miéntras los miraba intentando asimilar todo.

-y tu tampoco eres el Naruto que conozco, hace mucho tiempo que el no me dice de esa forma tan familiar — por lo que veo yo tampoco soy la Sakura que conocen.

– esto no tiene sentido si tú no eres Sakura chan que conozco así como tampoco es la aldea donde vivo donde estamos.

    Los tres se miraron sin saber que decir. Pero como si lo sucedido con el veneno apenas les cobrará factura sintieron sus cuerpos pesados Sakura los sostuvo antes de que calleran apoyándolos en un pared.

  Tomo la muñeca de Sasuke que estaba más cerca y prosiguio revisando la dilatación de sus ojos. Ni siquiera se sorprendió al notar que le faltaba un brazo y prosiguio en revisar a Naruto.

  - fueron envenenados esto obstaculiza su manejo con chakra puedo decir que si este Sasuke puedo hacer lo mismo que el que conozco entonces al momento de abrir un portal este nosé realizó del todo bien haciendo que viajarán aquí.

  - ¿entonces que? Necesitamos regresar para salvar a nuestra compañera

  - Sakura chan está en problemas tenemos que regresar.

   La joven los miro como si los fuera a regañar para al final soltar el aire.
         -eso tendrá que esperar en sus condiciones es sorprendente que no estén desmayados. Tendré que llevarlos al hospital y abrir sus canales de chakra.

Los miro preguntarse que tan factible era que cargará con los dos al mismo tiempo.

     -pero antes necesito que me digan cómo terminaron así asta ahora puedo hacerme una idea.

  Ninguno de los dos estaba dispuesto hablar.

   - escuchen mientras estén aquí necesitaran hacerse pasar por los Sasuke y Naruto de este mundo si no quieren llamar la atención por lo que si no se an dado cuenta existe una posibilidad de que quien los atacó viajará con ustedes, necesito saber para poder encubrirlos.

   De mala gana que contaron acerca se su misión y como Sakura les decía que tenía un mal presentimiento.

- bien pueden caminar a los tendré que cargar

No necesito preguntar dos veces para que caminaran cada uno por diferentes razones el Uzumaki no dejaría que su amiga lo cargará y el Uchiha eso atacaría su orgullo.

—#Roux.

Entre dimensiones||Equipo 7 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora