⚜️Prologo⚜️

154 21 1
                                    

[Entre dimensiones]

[Destinados al cambio]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Destinados al cambio]

El éxito no es fácil no es fácil hay que estar dispuestos hacer lo necesario hasta vivir tu momento.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Era de noche el viento soplaba una brisa silenciosa que fue ahogada por la respiración agitada de tres personas en el fondo de una cueva.

Cada uno es diferente entre si el más alto de color Azabache poseedor del Sharingan y el Rinnegan, el segundo un joven rubio que es conocido por su sonrisa jovial pero que en ese momento era sepulcral sus hermanos ojos azules como el cielo y la tercera una mujer ninja senic pelirosa como los cerezos.

   La chica tenía los ojos cerrados mientras su cuerpo se sacudía a ritmo alarmante, por eso no podía ver la miradas crudas de arrepentimiento de  sus acompañantes.

—"¿Sakura chan?" Se atrevió a pronunciar el chico rubio después de aquel tortuoso silencio.

—"Na.. Naruto" su voz apenas audible.

—"Todo estará bien duerme un poco"—"mhn" lo que tomaron como una afirmación en realidad era "estoy bien nosé preocupen el veneno pronto será expulsado de mi cuerpo"

Hace unas horas

Los tres ninjas se dirigían a Konoha escoltando documentos y artefactos curiosos por decir menos

—esto es pan comido dettatebayo
—naruto no te confies
— el tiene razón Sakura.

Ella los miro como si fueran niños pequeños que acaban de decir algo mal.

Mientras ellos la miraban como si acabara de decir algo gracioso.

Pero apesar de todo algo la seguía poniendo alerta, dejo de caminar unos segundos después Naruto y Sasuke también dejaron de caminar.
— ¿Sakura chan?
— Sakura
 
Volvió a caminar más rápido que antes dejando incluso un camino de polvo a su pasó.
— Sakura que pasa
— alguien nos persigue pero es.....es diferente es difícil describirlo.

— Sakura chan nosotros somos fuertes  no debería aver problema.
— no lo entiendes Naruto está presencia está indudada de veneno y uno muy letal

Sus compañeros no parecían importarle mucho y tomaban las palabras de Sakura como cansancio, pero después de unos momentos kunai's los rodearon,  lanzados por un grupo de encapuchados.
– no intentes resiste Haruno sakura, pupila de la legendaria sannin Tsunade, quinta Hokage.

Por un momento su cuerpo se estremeció, para sus acompañantes no paso desapercibido—" que es lo que quieren de mi"—

"JajAjJaJajajAjjA"— río de manera escandalosa

— que quieres de Sakura chan
— queremos al chico Uchiha y al contenedor del nueve colas

Respondió sin vacilacion, como una señal Sasuke activo su Sharingan y Naruto hizo varios clones de sombras

El humo abundaba al rededor del hombre para cuando se dieron cuenta que significaba peligro el humo los alcanzo si no fuera por Sakura que los saco del camino el veneno le hubiera dado de lleno.
— Sakura
— Sakura chan

— no deberían descuidarse en una pelea.

Una veneno diferente fue inspirado asiendo qué su chakra se saliera de control.

Un silencio se prolongó

Sasuke hizo un portal antes de perder el control transportando se a una cueva.

Ahora

— Tenemos que hacer algo Sakura chan no está en buena condición.
— lose dobe tenemos que alejar a Sakura sería mejor si nosotros le damos tiempo para que llegue a Konoha no está muy lejos mientras nosotros nos encargamos del sujeto.

—ni se les ocurra dejarme sola estoy bien.
— no lo estás
— si
—no

Mientras discutían una sombra entro a la cueva poniendo todo en guardia

— Sasuke as un portal
— lo intento pero mi chakra no responde su ago uno nosé a dónde nos llevaría
— aslo

Lo siguiente fue muy rápido el encapuchado se acercó pero cuando hiba a tomar el cuello de Naruto el portal se abrió y Sakura los empujó

Lo último que vieron fue el rostro de Sakura con una sonrisa de lado.

—#Roux.

Entre dimensiones||Equipo 7 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora