Orfanato.🪄

7K 299 6
                                    

Mi nombre es T/N estoy en el orfanato desde que tengo memoria lo único que se, es que nací el 6 de marzo de 1980, fue abandonada ahí por mis dos padres, con una carta escrita con tinta verde, en ella decía lo sig."Con todo el dolor de nuestro corazón dejamos con ustedes a T/N con la intención que se encuentre sana y salva, esperemos que la cuiden, con cariño los W." Cuando los encargados me dijeron la inicial fui corriendo a la biblioteca empecé a buscar muchos apellidos con W y el que más me gustó fue Watson, y la verdad si suena bien T/N Watson (en el fondo de mi corazón quería ir ese fuera el apellido de mis padres).
Los encargados del orfanato decidieron quemar la carta, pues querían protegerme a toda costa, con lo único que se quedaron fue con mi acta donde solo se decía la fecha de nacimiento y lugar donde mi mamá dio a luz.
A los 9 años T/N empece a sufrir de mucho bullying ya que mi  pelo es pelirrojo, pero tenia muchas pecas por toda la cara, además de eso las personas me molestaban porque me llama mucha la atención curar a los animales, también soy demasiado valiente, me gusta mucho estudiar pero por otro puedo ser muy ambiciosa etc.
Por esas y muchas razones más los niños nunca me han aceptado ya que tenía comportamientos raros y extraños, jugaba con muchos niños imaginarios en una casa muy grande pero me acuerdo mucho de 2 gemelos, altos, muy bromistas con pelo rojo, por esa razón no odio a mis papás, por dejarme aquí tal vez sabían que iba a hacer rara y muchas cosas mas, lo único que quiero es que se arrepientan y regresen por mi ya que en él orfanato nunca me van ah aceptar.
Después de enfrentar a mis compañeros de el Orfanato, decidí convertirme en una niña muy reservada no hablaba mucho y mucho menos me acercaba a mis compañeros, pasaron 2 años, los niños me molestaban pero ahora solo era por mi aspecto (mis pecas, mi color de pelo)  estaba a días de cumplir 11 años cuando recibí una visita de un señor alto, con barba y pelo blanco(Prof. Albus Dumbledore ), tuvimos una plática muy extraña donde me decía que tenía la oportunidad de ir a un colegio de magia y de hechicería (el mejor según el señor), antes de irse me entrego una carta, él me dijo que ahí estaba toda la información que podría necesitar y que alguien me iría a recoger unos días antes de empezar las clases, en la carta decía que las clases empezaban el primer día del mes de septiembre, decía el nombre del señor que me iría a recoger (Rubeus Hagrib), 3 días antes de empezar las clases para poder ir comprar todo lo necesario, pero la verdad aun no estoy convencida de ir ya que no tengo dinero para los materiales pero iba a haber la forma de conseguir dinero (ya que quería salir del orfanato donde nunca seré aceptada)..
Llegó el 29 de Agosto día que me recogerían y empezaría una nueva vida y por último tal vez podré encontrar respuestas de mi pasado, pero quien sabe todo puede pasar....

T/N Weasley "1er Año"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora