Plataforma 9 3/4 & Expreso a Hogwarts.🚂

3.4K 186 0
                                    

Plataforma 9 3/4
Hagrid les da sus  boletos para el gran hacia Hogwarts, en ese momento los niños pueden notar que dice los sig. (Plataforma 9 3/4) cuando vio eso T/N pensó que esto era una broma hasta que el silencio se rompió con un...
H: Oye Hagrid no creo que la plataforma 9 3/4 exista.
T/N: Si esto es una broma es de mal gusto he he....
Prof. H: Chicos chicos no se preocupen y no T/N no es broma..
Llegan a la estación de King's Cross donde Harry y T/N tomaran su tren...
Hagrid ayudó a los niños a poner sus cosas en un carrito a dirigirse a las plataforma T/N y Harry se dan cuánta que Hagrid  ya no estaba.
H:Oye T/N ¿donde se metió Hagrid?
T/N: No lo sé Harry estaba hace un segundo aquí.!
Los 2 niños empezaron a gritar!
H: Hagrid donde estas!!
T/N: Oye esto no es gracioso.!! Ya sal de tu escondite- dijo T/N muy enojada.!
Cuando los 2 niños dejaron de gritar un policía se les ha esta y les pregunta- ¿Hey ustedes dos están perdidos? ¿Donde están sus papás?
A lo que T/N responde:
No se preocupe oficial por aquí todo esta, estamos jugando con nuestro hermano y nuestros Papás están en la plataforma 9.!
El policía:Okey niños ya sé pueden ir!
T/N: Muchas Gracias oficial.!
El Policía se fue poco a poco alejándose de los niños..
Cuando T/N le dije a Harry:Cuando vives en un orfanato tienes que decir un par de mentiras para que no te lleven a otro lugar muy lejos. (riéndose)
H: Entonces que bueno, pero a partir de ahora tu y yo vamos a hacer como hermanos- dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.!
Los 2 niños ya no sabían que hacer pues sabían que no iban a encontrar la plataforma 9 3/4 cuando Harry escucha:  Muggle (que venía de una señora con 4 niños pelirrojos y una niña) y recordó que Hagrid le había dicho así una vez a su tío por lo cual su instinto fue seguir a la familia hasta que vio como 3 de los  hijos de la señora pasaban por la pared..
En ese momento T/N y Harry le preguntaron algo a la señora...
T/N y Harry ¿Disculpe nos podría decir como pasar a la plataforma 9 3/4?
La señora al ver a T/N pensó que estaba viendo a su cuñado Bilius (pero no le dio mucha importancia) por lo cual lo que les dijo fue lo sig.
X:lo que tiene que hacer es ir corriendo entre la plataforma (9 y 10) si tienen miedo puedes correr más rápido y cerrar los ojos, pero no se preocupen, también es el primer año de Ron (alto, pelo pelirrojo, ojos azules y una piel clara)
Después de pasar los niños de dieron las gracias por su ayuda a la Señora.!
Ella edúcame dijo de nada niños (Que tengan un excelente año) a los 2 niños desconoció.
Después de eso T/N y Harry subieron al tren y buscando asientos.
H: Que emoción ya vamos a Hogwarts.! Le dijo a T/N con una sonrisa inmensa.....
T/N: Y yo que pensaba que esa ya era una broma del mal gusto.!!
Minutos después alguien toca la puerta del compartimento donde estaba T/N y Harry...
X:Hola Oye una pregunta ¿Hay alguien sentado ahí?- le dice a Harry.
H:No no hay nadie.! (En ese momento el tren ya estaba en movimiento)
X: Gracias, es que ya nos hay lugar en el tren.- Ron se sienta y dice lo sig.
R: Hola mi nombre es Ronal Bilius Weasley pero prefiero que me digan Ron-Ron Weasley..
Y tu eres- le pregunta a T/N.
T/N: Soy T/N no tengo apellido porque crecí en un orfanato... Mucho gusto, y el es..
H:Harry- Harry Potter.!
R: O por dios eres tú si tu y es cierto que tienes la-la marca?
H: si si claro-Harry se alza el pelo para que Ron la pudiera ver más de cerca, pero T/N también se sorprende y todo para hacer reír  más a sus amigos...
Después de 30 minutos  o más los 3 niños estaban cantándose sus aventuras, en el tiempo que había paso los niños se hicieron una promesa y esa fue que sin importar en qué casa se quedarán  los 3 se hablarían pues era a las únicas personas que conocían y no querían perder la amistad que habías logrado en 30 min o mas.
En ese momento hablo T/N y dijo...
T/N-como saben no tengo familia ni mucho menos amigos, por eso quiero que los 2 sin importar que no me dejaran sola, a partir de ahora ustedes eran mi única familia- estaba tan feliz T/N que no dejaba de sonreír, aunque también quería llorar de la felicidad.
Harry dijo los sig. Pase lo que pase son mi familia y no los voy a cambiar.!"
Ron dijo lo sig. pero él estaba rojo rojo como tomate-Yo ya tengo mucha familia pero ustedes serán nuevos miembros, estoy seguro que toda mi familia los van a amar..
Cuando Ron terminó de hablar una niña toca la puerta y dice lo sig. Deben de cambiasen ya! Ya estamos apunto de llegar y otra cosa ¿alguien a visto un sapo? Se le perdió a un niño llamado Neville.
Todos contestan- No no lo hemos visto y gracias, ahora te puedes salir para que nos cambiemos!
T/N también salió del compartimento después Ron y Harry salieron y todo para que    T/N se sintiera cómoda con ellos y al revés (para que ella también se lograra cambiar)...
Después de eso el tren se paro, todos los niños salieron-muy emocionados.!
Cuando Harry  y T/N (con Ron obviamente)salieron escuchando una voz muy conocida- era Hagrid diciendo los de primer año síganme...
T/N y Harry gritan.!
Oye porque nos dejaste solos en la estación.!
Hagrid contesta por los que veo no estuvieron os solos, ya que conocieron a Ron Weasley.!
Los de primer año se subieron a los botes Harry, Ron T/N y Neville iban en el mismo bote...

T/N Weasley "1er Año"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora