Nos encontramos los 3 en un callejón muy raro el Sr. Hagrid empezó a contar los ladrillos cuanto terminó de contar se empezaron a mover los ladrillos como si fuera una puerta, en ese momento el señor dijo lo sig. niños en este callejón vamos a poder comprar todo lo necesario para su estancia en Hogwarts.
Entonces Harry dijo lo sig.
Harry: Oye Hagrid no creo que T/N y yo tengamos dinero suficiente para poder comprar los materiales, ¿Como vamos a poder comprar loas cosas necesarias?
Sr. Hagrid: Por T/N no te preocupes el Prof. Dombluldore me dio el dinero para comprar las cosas, pero en tu caso tenemos que ir el Banco ya que tus papás te dejaron él dinero suficiente para comprar lo que necesites.
T/N: Prometo que pagare todo el dinero que se gasten en mi, muchas gracias.!
Hagrid: No te preocupes T/N solo disfruta.!
Luego de su plática los 3 se dirigieron a el banco (Gringotts) T/N tuvo que esperar a fuera del banco, para no aburrirse T/N se metió a una biblioteca donde había muchos libros raros, pero a lo lejos vio a un niño con pelo rubio que estaba muy solo.
Decidió acercarse un poco..
T/N: Hola Soy T/N y tu ¿como te llamas?
X:Soy Draco-Draco Malfoy.
T/N: Un gusto Draco... Oye te puedo hacer una pregunta.?
D: Si si claro dime...
T/N:Por tu ropa supongo que vas a ir a Hogwarts...Pero dime ¿Que hace que sea la mejor escuela de magia?
D: Bueno en la escuela (Hogwarts) te separan por casas (por tus habilidades o actitudes etc.), y te dan puntos por actividades que hagas bien pero si te portas mal te restan puntos a tu casa y la casa ganadora recibe un premio.
T/N:Por lo poco que me dijiste se escucha muy interesante.
D: T/N me caíste muy bien, espero que estemos en la misma casa, y si no es así espero que seamos amigos.!
T/N: Tu también me caíste súper bien, espero que seamos buenos amigos.!
T/N se dio cuenta de la hora y vio que ya era tarde y pensó que (de seguro Harry y el Sr. Hagrid me deben de estar buscando) en ese momento sale corriendo de la biblioteca.(Sin despedirse de su nuevo amigo)
Y va corriendo directamente al Banco viendo ve a los 2 gritando T/N! (Con mucha fuerza).
Al verlos les grito y me voltean a ver y me dicen los sig.
Harry: ¿Donde estabas?
Hagrid: Niños! No hay tiempo que perder, Ahora tienen que ir a Ollivander para comprar sus varitas!
Al entrar a la tienda el Dueño (Garrick Ollivander)
El señor identificó rápidamente a Harry y le dio una varita que hizo que todas las cosas se callaran el señor dijo ¿Y si? Fue a buscar una nueva varita cuando se la dio una luz amarilla iluminó a Harry el señor dijo.
GO:Ja que curioso (a lo a que hizo que harry contestara)
H: Disculpe que es curioso? (El señor contestó que esa varita era como hermana de la que le había echo la cicatriz de la frente.)
Luego el señor se acerco a T/N y le dio una varia con la sig característica
* Madera de Nogal con núcleo de pluma de fénix, 10 3/4 y flexibilidad sólida. (En ella una luz azul salió y iluminó completamente a T/N.
Afuera de la tienta estaba Hagrid con una Lechuza y con un gato.
Los 3 se reúnen y se vuelve a ir a la moto pero ahora con un lugar más grande para todas las cosas que habían comprado.
Hagrid les explicó que ahora los llevaría a la estación de tren donde tomarán el expreso a Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
T/N Weasley "1er Año"
AcakEres T/N fuiste abandonada en un orfanato en la primera guerra mágica.🧙 Mientras vivías en el orfanato (imaginabas que jugabas con 2 gemelos muy bromistas, fuera de una enorme casa!)🫂 Un día te enteraste que tienes la oportunidad de ir a el mejo...