Zoroark: ¿¡Que diablos le sucedió a tu cuerpo!?
Sceptile: Simplemente use la fuerza de esta roca, una extraña anciana me la dió de la nada y desde ese momento e estado sacándole provecho a este poder.
Zoroark: ¿Anciana?
-Después de pensarlo unos segundos Zoroark vuelve a mirar a Sceptile que aparentemente había desaparecido-
Zoroark: ¿¡Dónde se fue!?
Sceptile: Si que eres molesto, tan solo tenías que irte con tus chicas y dejarme en paz pero tú estúpida necesidad de jugar al héroe te llevo aquí. Pensé que con matar a ese niño bastaría para que te largaras.
-La voz de Sceptile se oía de distintas direcciones pero no era posible verlo-
Sceptile: Sabes, Cindirace era una buen chico. Pero iba a meterse en mi camino en algún punto a si que no tenía más remedio que quitarmelo de ensima cuando aún no era peligroso.
-Derrepente unas hojas filosas golpearían las piernas de Zoroark-
Zoroark: grr...
Sceptile: Me pregunto cuanto más podrás aguantar, parece que ya habías peleado con Luxray antes por lo cual no estás en la mejor forma para recibir más heridas.
Zoroark: Bastardo...
-Otra ronda de hojas golpearía la otra pierna de Zoroark haciendo que este se arrodillé-
Sceptile: Yo que tú no te movería más, solo te dolerá más si intentas moverte.
-Otra ronda de hojas iría hacia Zoroark pero serían esquivadas-
Sceptile: ¿hmm...?
Zoroark: ¿Que pasa? ¿Tienes mala punteria?
-Las rondas de hojas está vez irían de otro lado pero igual serían esquivadas-
Sceptile: (¿Como diablos está esquivando mis ataques?)
Zoroark: Te daré una simple respuesta a lo que seguramente estás pensando, puede que te hayas hecho más fuerte pero al final sigues teniendo la misma mentalidad.
Sceptile: ¿¡A qué diablos te refieres con eso!?
-Sceptile rodearía rápidamente a Zoroark-
Zoroark: De que eres un pésimo estratega y tú secuencia de ataque es el mismo...siendo a si tú tendrías que estar justo ahí.
-Zoroark agarra y tira una hoja afilada dando justo al brazo de Sceptile-
Sceptile: ¿¡...!?
-En esa pausa de pocos segundos, Zoroark logra acercarse a Sceptile dándole un puñetazo que lo lanzaría unos metros-
Sceptile: ¡Hag!
Zoroark: Estaba pensando en dejarte vivo después de patear tu verde trasero pero sería demasiado misericordioso por todo lo que has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Soy Siniestro - Pokémon
AventuraEn un mundo donde los Pokémon conviven en armonía gracias a la cooperación de muchas especies, una unión que se basa en el odio a cierto tipo de Pokémon, los llamados "tipo siniestro". Zoroark, un chico miedoso que nunca había salido de su tribu, c...