Llegando a los aposentos de la Flor Violeta que no se dignaba a pronunciar una palabra, simplemente sus guardias parecían saber lo que quería. Llevaron a Absol a la habitación de la Flor empujándola al suelo.
Absol: ¿¡Que diablos!?
Violeta: Eres ruidosa, pareces estar sana pese a que eres una sucia siniestra.
Absol: Es mejor que cierres esa boca tuya o te juro que estarás arrastrándote en el infierno.
Violeta: Uh~ fuertes palabras provinientes de una simple campesina. Creo que realmente eres la indicada.
Absol: ¿Indicada?
Violeta: Si, la indicada para asegurar mi victoria.
Absol: No te entiendo nada chiflada.
Violeta: Es normal que no entiendas, tu cerebro siniestro apenas puede ser de utilidad pero tú belleza...es lo que realmente me importa.
Absol: ¿Belleza?
Violeta: Exacto, la belleza es lo que me asegurará ser la próxima gobernante de este mundo.
Absol: ¿Que no se supone que tú hermana es la reina?
Violeta: No menciones a esa estúpida, toda mi vida fui su sombra, el trono debía ser mío después de todo yo siempre e sido la más hermosa y fina de nuestra familia...
Violeta: Pero aún a si...
Violeta golpearia con fuerza la pared dejándole un agujero.
Violeta: ¡Soy relegada a gobernar pequeños pueblos sin valor en medio de la nada!
Absol: ...
Violeta: Por eso, conquistare a todos en la familia con mi belleza. Todos estarán a mis pies suplicando que les dejé estar a mi lado, como debió ser siempre.
Violeta caminaría hacia Absol.
Violeta: Pero la belleza tarda su tiempo, por eso decidí usar un método más efectivo.
Absol: ¿De que estás hablando?
Violeta: Arrebatarle las memorias y espíritu de las campesinas.
Absol: ¿¡Cómo diablos se supone que eso mejora la belleza!?
Violeta: Simple, en las memorias de las doncellas se encuentran sus bellos momentos y en su espíritu sus sentimientos, eso es lo que hace bella a alguien, al unirse a mi adquiero su belleza y me vuelvo aun más hermosa.
Violeta: Tu fuerte espíritu y memorias resuenan y son exquisitos...ayúdame a cumplir mi misión.
Violeta tomaría de la cara a Absol empezando a extraer sus memorias y espíritu, en esto Absol está incapacitada sin poder moverse.
Absol: grrr....¡Ayuda!.
Violeta: Es inútil, tus llantos no serán escuchados por nadi-
Derrepente una sombra negra rompería la ventana, enfrente de ellas se encontraba alguien que emana enojo y frustración.
Era Zoroark
ESTÁS LEYENDO
Soy Siniestro - Pokémon
AventuraEn un mundo donde los Pokémon conviven en armonía gracias a la cooperación de muchas especies, una unión que se basa en el odio a cierto tipo de Pokémon, los llamados "tipo siniestro". Zoroark, un chico miedoso que nunca había salido de su tribu, c...