Nada pasó

26 4 9
                                    

NARRA BEOMGYU:

-Acabaste de comerte con la mirada a mi chico?- Yeonjun cortó la hilera de pensamientos que me martillaban la cabeza, sin querer miré por demás al poste de luz.

-¿Así que ya es tu chico?- Pregunté, aunque la respuesta ya la había adivinado pues aquel poste con patas se había sonrojado mientras sonreía y le daba un ligero golpesito en el brazo a Yeonjun.

-Preguntas cosas que ya sabes, BY-

-Un gusto, soy Choi Soobin- El poste con patas habló mientras sonreía y me tendió la mano. Educado, amable.

-¡Mi novio!- Interrumpió Yeonjun.

El gusto es mío, soy Choi Beomgyu- le sonreí de lado y estreché su mano.

-¡Mi mejor amigo de todo el planeta y universo!-  Agregó Yeonjun eufórico.

Aquella tarde pasó como si un asteroide chocara contra mi cabeza y con un solo mensaje "este solo es el principio" acabara conmigo.

Aquel chico, era amable, educado, hasta tierno y juguetón.

Yeonjun se la pasó hablando de él, y me sentí tan feliz porque finalmente se había enamorado y eso estaba bien, pero también me cuestionaba qué era lo que sentía por Yeonjun... Yo sabía que ambos somos almas gemelas ¿Cómo llegué a esa conclusión? Sencillo, simplemente lo sabía, no había ninguna ciencia, él era la persona en la que más confiaba, nos conocemos como si fueramos mejores amigos desde hace siglos, él puede leerme, yo puedo leerlo, lo apoyaría incluso en lo más estúpido, sé que él haría lo mismo, es mi mejor amigo en el universo.

Me dediqué a observar a Soobin ¿Aquel chico tendría alguna mala intención con mi mejor amigo? No lo parecía, tenía pinta de no matar ni a una mosca, bastante, amable, educado y sobre todo se veía embobado con Yeonjun. Y lo entendía.

-Y bien BY ¿Qué opinas de Soobin?- Después de que Yeonjun fuera a dejar a Soobin a su casa regresó a la mía.

-Es un poste con patas- recibí un golpe en el brazo (no tan fuerte) inmediatamente.

-HEYY ¡Pero parece buena persona!, está bien Yeonjun, te apoyo pero ni bien te haga sufrir sabes lo que le espera, YJ- 

Yeonjun se quedo en mi casa esa noche, charlamos sobre Soobin, sobre cómo seguiría conquistandolo porque Yeonjun siempre romántico nunca in-romántico, hablamos sobre la escuela, sobre nuestros padres.

-¿Y a tí BY? ¿Te gusta alguien?- La pregunta salió de contexto.

-¿eh? No, nada de eso pero quizás debería buscar a alguien, no quiero ser el violinista cuando salgamos porque de seguro traerás a Soobien todo el tiempo- Sonreí, iba a ser lo típico después de todo, así pasaba en cada una de las series y películas que conocía.

La cara de Yeonjun fue todo un poema y tardé un poco en desifrar qué pasaba por su mente, sin embargo no fue necesario esforzarme mucho porque Yeonjun siempre iba a serme directo.

-Ah, era que digas "estoy enamorado de tí, Yeonjun" ahora estoy celoso ¿Piensas reemplazarme en serio?-  Yeonjun podría no conocer la fuerza de sus palabras o quizás sí pero frefería ignorar eso porque era más sencillo así.

-¿Besaste a Soobin ya?- Fue un impulso pero en serio quería saberlo.

-No, quiero ir lento con él y bien ¿por?- Yeonjun me miraba curioso y con una sonrisa coqueta.

-Quiero tomar aquel privilegio de ser tu primer beso, es lo justo, nos conocemos de hace más tiempo- En ese momento descubrí mis propios celos, quería ser al menos el primero.

Nos miramos fijamente, Yeonjun no pareció inmutarse. Y nos fuimos acercando... Fue magnético.

Nos besamos toda la noche, con pequeñas caricias y suspiros la noche nos embolvió y todo se sintió natural.

Aunque ubiera preferido no escuchar lo último que él dijo cuando finjí quedarme dormido.

"Mañana haremos como si nada hubiera pasado, porque nada pasó y nada tiene que pasar de aquí en adelante ..."

Y así fue, solo porque él lo pidió, actué como si nada hubiera pasado, como si no nos hubieramos besado toda la noche.

You are not my DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora