3. Mentir / Engañar

320 23 5
                                    

Esa misma noche Bulma estaba muy aburrida y triste igual que el otro día ya era tarde y Vegeta ni sus luces, sabía que no estaba con sus padres, ella llamo a la casa de sus padres para hablar con su suegra, le dijeron que no estaba enferma y que Vegeta nunca puso un pie ahí, trato de contactarlo pero nada que atendía su celular y si está con su amante?
Yo creo que sí es lo más razonable, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose y entro un Vegeta muy ebrio

Vegeta: Ya llegué mujer!

Bulma: Que son estás horas de llegar Ouiji!? Porque no me respondes al celular otravez lo mismo!

Vegeta: Cállate, estaba con mis padres ya te había dicho mujer estúpida que mi madre está enferma y tuve que verla

Bulma: Si claro tú madre enferma, les marque para saludar a mis suegros y resulta que tú no estabas ahí y que tu madre nunca estuvo enferma ellos también están preocupados por ti Vegeta, pero tú ni te apareces! - en ese momento ella vio una marca de labial en el cuello de él - Se puede saber que es esto!?

Vegeta: De que demonios hablas?

Bulma: No te hagas el tonto, tienes una marca de lápiz labial en el cuello, seguro estabas con tu amante verdad!

Vegeta: Mira perra no tengo ninguna maldita amante y me vale una mierda lo que pienses tú dices algo de esto y así te va, no tengo porque darte explicaciones de lo que hago!

Bulma: Claro que me tienes que dar explicaciones soy tu esposa y tengo que saber con quién estabas y no me insultes respétame, aparte vienes tomado tú no hacias eso!

Vegeta: Y que yo puedo hacer lo que yo quiera me mato trabajando todo el día lo menos que puedo hacer es salir a divertirme y mejor ya me voy a dormir no quiero seguir hablando con una malagradecida yo te puedo decir cómo se me de la puta gana!

Bulma: Ahora resulta que te haces la víctima!? Yo tengo que estar enojada no tu eres un sinvergüenza Ouiji!

Vegeta: Hmm no me interesa, tu no haces nada tu estás de floja aquí sin hacer nada mejor cállate!

Bulma: Estoy aquí porque no me dejas trabajar, desde que me case contigo no trabajo y todo por ti!

Vegeta: Porque tienes la obligación de quedarte aquí para que me atiendas tienes que hacer tus labores como esposa y claro tienes que tener energías para coger conmigo!

Bulma: Vez eres tan contradictorio, ya no quiero seguir hablando a lo estúpido con un borracho que no comprende nada, mejor me iré a dormir y tu dormirás en la habitación de huéspedes ni creas que volveré a tener sexo contigo después de esto!

Vegeta: Y tu tienes que entender que no tengo ninguna amante! Eso piensas de mi amor? Que yo te engañaría yo te amo!

Bulma: Que pero...

Vegeta: No pienses cosas que no son amor, ya te dije te amo más a qué nada te lo explicaré todo, me sali porque quiero darte una sorpresa y por eso te dije eso, termine de arreglar los últimos detalles, pero después Kakaroto me llamo para ir a una disco ya que se peleó con la arpía, estaba tan borracho que una mujer se me quiso insinuar pero yo no le dejé solo alcanzó a darme ese beso en el cuello es todo ves como malinterpretas todo, pero no te encanta decir cosas que no son - ella se sentía tan arrepentida pensó lo peor creo que debo de disculparme con el fui muy mala con el

Bulma: Amor yo lo siento, tu ponte en mi lugar tu hubieras pensado lo mismo y como reaccionaste sospeche más, te pido perdón por pensar cosas que no son

Vegeta: No lo haré, mejor me iré a dormir no puede ser que no confíes en mí y quítate me estorbas...

Vegeta se fue a la habitación de huéspedes y Bulma se sentía una mierda, como pude dudar de mi amado esposo tengo que hacer lo posible que me perdone, me trató muy mal pero me lo merezco por dudar, me fui llorando a la habitación y seguí llorando en la cama hasta quedarme dormida...

Solo está jugando contigo Bulma quiere humillarte, se aprovecha del amor que sientes por el para manipularte a su antojo y de verdad que tonta eres al tragarte ese cuento de que se fue con Kakaroto a la disco entiende se fue con su maldita amante...

Violentometro. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora